jueves, 29 de julio, 2021  |  
Gerard Moreno fue titular y Pau Torres jugó en la segunda parte en la goleada de España ante Eslovenia (0-5) Gerard Moreno fue titular y Pau Torres jugó en la segunda parte en la goleada de España ante Eslovenia (0-5)

- 23 junio, 2021 -

El joven central vila-realense fue el encargado de cerrar la goleada, a la espera ahora del partido octavos de final del lunes contra Croacia... Gerard Moreno fue titular y Pau Torres jugó en la segunda parte en la goleada de España ante Eslovenia (0-5)

El joven central vila-realense fue el encargado de cerrar la goleada, a la espera ahora del partido octavos de final del lunes contra Croacia

Castellón Información

La selección española arrolló a Eslovenia (0-5) en la Cartuja de Sevilla y se clasificó para disputar los octavos de final de esta Eurocopa frente a Croacia. En este partido, el delantero del Villarreal, Gerard Moreno, fue titular mientras que el central vila-realense Pau Torres fue suplente y entró al terreno de juego en el minuto 70 para sustituir a Enric García.

Gerard Moreno, en un lance del partido. FOTO: RFEF.

El equipo de Luis Enrique se desquitó en Sevilla tras dos empates amargos ante Suecia y Polonia que pusieron en duda la clasificación. Sin embargo, venció sin discusión con goles de Aymeric Laporte, Pablo Sarabia y Ferran Torres; y dos en propia meta de Dubravka y Kucka.

La selección española se enfrentará a Croacia en los octavos de final, en un partido que se disputará en Copenhague a las 18.00 horas el lunes, 28 de junio. La selección liderada por el madridista Luka Modric llega a la cita con un único triunfo en tres jornadas, ante Escocia, y un total de 4 puntos.

FICHA TÉCNICA:

-0- ESLOVAQUIA: Dubravka; Pekarik, Satka, Skriniar, Hubocan; Kucka, Hromada (Lobotzka, min. 46); Haraslin (Suslov, min. 69), Hamsik (Benes, min. 90), Mak (Weiss, min. 69) y Duda (Duris, min. 46).

-5- ESPAÑA: Unai Simón; Azpilicueta (Oyarzabal, m. 77), Eric García (Pau Torres, m. 72), Laporte, Jordi Alba; Busquets (Thiago, m. 71); Koke, Pedri; Sarabia, Morata (Ferrán Torres, m. 66) y Gerard Moreno (Adama Traore, m. 77).

GOLES: 0-1, m. 30: Dubravka, en propia puerta. 0-2, m. 47+: Laporte. 0-3, m. 55: Sarabia. 0-4, m. 66: Ferrán Torres. 0-5, m. 72: Pau Torres.

ÁRBITRO: Bjorn Kuipers (Holanda). Amonestó al eslovaco Duda.).

Whatsapp Telegram