miércoles, 1 de diciembre, 2021  |  
Vuelve ‘Endavant Igualdat’ con la participación de los equipos de la cantera y el femenino del Villarreal Vuelve ‘Endavant Igualdat’ con la participación de los equipos de la cantera y el femenino del Villarreal

- 25 noviembre, 2021 -

La iniciativa consiste en realizar actividades de convivencia a lo largo de la temporada, con encuentros periódicos en los centros de las asociaciones Vuelve ‘Endavant Igualdat’ con la participación de los equipos de la cantera y el femenino del Villarreal

La iniciativa consiste en realizar actividades de convivencia a lo largo de la temporada, con encuentros periódicos en los centros de las asociaciones

Castellón Información

La iniciativa solidaria impulsada por el Villarreal vuelve tras un año y medio de interrupción a causa de la pandemia del covid-19. Los equipos principales de la Cantera Grogueta y el Villarreal Femenino apadrinarán a distintos centros especiales de la provincia de Castellón.

Este proyecto, con claro afán solidario, apuesta por la educación y el desarrollo personal de los jugadores del fútbol base, con el objetivo añadido de ayudar a los miembros de los centros en su desarrollo personal y con una sensibilidad acorde a las necesidades y dificultades de los demás y compartir con ellos sus experiencias. Este intercambio de valores impulsa y favorece en el crecimiento de ambas partes.

La iniciativa consiste en realizar actividades de convivencia a lo largo de toda la temporada, con encuentros periódicos tanto en los centros de las asociaciones como en las instalaciones del Villarreal CF. En la medida de sus posibilidades, los miembros de los centros asisten a los partidos y animan a sus equipos en la Ciudad Deportiva.

Los centros especiales que participarán esta temporada en las distintas actividades de Endavant Igualtat son los siguientes: Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer, CPEE La Panderola, Down Castellón, CAU (autismo), Aspropace (parálisis cerebral) y CRIS La Vall (enfermedad mental), AUPA, Consorcio de Bomberos y EDI del Villarreal.

Toma de contacto entre el Villarreal Femenino y Down Castellón

El Villarreal Femenino realizó esta semana su primera actividad de Endavant Igualtat junto a la Fundación Síndrome de Down Castellón. Los usuarios del centro especial castellonense visitaron la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica para conocer a las futbolistas amarillas, con las que compartirán múltiples jornadas de convivencia a lo largo de la presente campaña.

Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Deja un comentario