Viernes, 6 de diciembre, 2019  |  
Un tempranero gol de Kike García para el Eibar rompe la racha del Villarreal en su visita a Ipurúa (1-0) Un tempranero gol de Kike García para el Eibar rompe la racha del Villarreal en su visita a Ipurúa (1-0)

- 28 febrero, 2018 -

El equipo de Javi Calleja cayó por la mínima ante el Eibar en un partido en el que disfrutó de claras ocasiones de gol Un tempranero gol de Kike García para el Eibar rompe la racha del Villarreal en su visita a Ipurúa (1-0)

Castellón Información

El Villarreal cayó por la mínima ante el Eibar en un partido en el que disfrutó de claras ocasiones de gol como para haber cosechado un mejor resultado. Al final, un solitario gol de Kike García desniveló el duelo. Ahora toca levantarse porque este sábado a las 13.00 horas en el Estadio de la Cerámica hay nuevo partido y será contra un Girona que juega muy bien al fútbol.Vidres, banner de 256X256

Javi Calleja introdujo hasta seis cambios en el once titular que empezó el partido del pasado domingo ante el Getafe CF. Tres partidos en siete días disputarán los amarillos. El choque empezó con una clara ocasión para el Submarino que no acabó en gol por muy poco. Enes Ünal regateó al portero Dimitrovic, pero su disparo escorada con la zurda no encontró los tres palos.

El Eibar sí que aprovechó su primera gran ocasión. Orellana metió un pase interior por alto a Pedro León, este centró raso al segundo palo y allí apareció Kike García para inaugurar el marcador (1-0, m. 16).

El Villarreal no estaba cómodo en el campo. Eso sí, la calidad de sus jugadores podía propiciar el empate en cualquier momento. De nuevo lo tuvo en sus botas Enes Ünal. El delantero turco recibió un pase filtrado de Raba que le dejó solo ante Dimitrovic, pero tardó en disparar y el balón acabó enredado en sus piernas.

El Submarino buscó la reacción en la segunda mitad. Los amarillos fueron en busca del empate ante un Eibar que se mostraba sólido en defensa. Javi Calleja dio entrada a Carlos Bacca, Manu Trigueros y Pablo Fornals en busca de la portería contraria.

Dani Raba, en una acción del partido en el campo del Eibar. FOTO: LALIGA

Dani Raba, en una acción del partido en el campo del Eibar. FOTO: LALIGA

Estuvo a punto de perforarla en el minuto 74. Trigueros centró bombeado, Roger Martínez la ‘mató’ con el pecho y disparó rápido encontrándose con una gran parada de Dimitrovic.

El delantero cafetero se convirtió en el hombre más peligroso de los amarillos. Así, en el 82’ volvió a tener el empate. Recibió un pase de Raba, recortó con elegancia a Arbilla dentro del área y el balón no acabó dentro de la portería por la rápida salida de Dimitrovic a sus pies. Lástima.

El próximo partido del Villarreal será ante el Girona FC en el Estadio de la Cerámica (sábado, 13.00 horas).

FICHA TÉCNICA:

-1- EIBAR: Dimitrovic; Capa (Rubén Peña, m. 61), Ramis, Arbilla, Juncá; Pedro León (Inui, m. 87), Escalante, Dani García, Orellana; Charles (Joan Jordán, m. 67) y Kike García.

-0- VILLARREAL: Asenjo; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Rukavina; Raba, Rodrigo, Javi Fuego (Trigueros, m. 62), Cheryshev (Fornals, m. 72); Roger Martínez y Enes Ünal (Bacca, m. 54).

EL GOL: 1-0. Min. 16: Kike García.

ÁRBITRO: Melero López (C. Andaluz). Amarilla a los locales Arbilla, Juncá, Dimitrovic y Orellana; así como a los visitantes Álvaro y Mario.

CAMPO: Ipurua ante la presencia de 4.056 espectadores. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Enrique Castro ‘Quini’.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *