Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 14:27

El defensa central del Villarreal, Víctor Ruiz, avisa de que "no será nada fácil ganarle al Espanyol"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

F. F.

El central catalán del Villarreal, Víctor Ruiz, ha asegurado que el equipo quiere conseguir su primera victoria de Liga en El Madrigal, pero, también ha advertido que el encuentro será muy disputado. “No será un partido fácil como ya se vio la temporada pasada, en la que perdimos de forma abultada. Es cierto que el Espanyol ha perdido a gente importante, pero todos los equipos nos vamos reinventando. Queremos dar una buena imagen ante nuestra gente y por eso enfocaremos toda nuestra energía ante el Espanyol”.

Respecto al empate en la primera jornada de Liga en el Estadio Benito Villamarín, el barcelonés ha incidido que se debe pasar página ya. “Debemos olvidar el partido de Sevilla. Se nos escapó faltando pocos minutos y ahora intentaremos hacer bueno ese punto ganando en casa. No es agradable que te marquen un gol ilegal, pero durante la temporada los árbitros también nos favorecerán. No hay que darle más vueltas”.

Por otra parte, el '6' ha asegurado que el equipo va por buen camino y que todavía tiene margen de mejora. “En ataque tenemos mucha gente nueva que se tiene que acoplar, pero con tiempo todo llegará y cogerán los conceptos. Entre todos intentaremos estar al nivel del año pasado para lograr los objetivos. Atrás somos los que estábamos el año pasado y tenemos muy claro lo que tenemos que hacer. En pretemporada hicimos muy buen trabajo defensivo y debemos seguir así”.

Precedentes entre Villarreal y Espanyol

El Villarreal y el Espanyol se enfrentarán este viernes en El Madrigal, un escenario donde la escuadra barcelonesa  únicamente ha conseguido una victoria en sus diez últimos partidos y que espera asaltarlo para afrontar con tranquilidad el parón de Liga por los compromisos internacionales.

La última vez que los blanquiazules volvieron a casa con los tres puntos fue la temporada pasada, en la jornada 30, gracias a un contundente 0-3, cuando el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo consiguió un doblete (marcó en el minuto 24 y en el 68) y el mediocentro Víctor Sánchez culminó la goleada en el 79.

El resto de visitas del Espanyol a El Madrigal se han saldado con un balance de seis derrotas para los catalanes y tres empates, todos ellos sin goles.

El conjunto de Sergio González llega al choque del viernes en un buen estado anímico después de haber logrado los tres puntos frente al Getafe en el estreno liguero.