Noticias Castellón
domingo, 21 de diciembre de 2025 | Última actualización: 17:50

El Villarreal tendrá que decidir sobre el futuro de los diferentes jugadores que regresan tras su cesión

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 46 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Trabajo por delante para la secretaría técnica del Villarreal porque tendrá que decidir qué se hará con los diferentes jugadores que han estado cedidos y que teóricamente se tienen que incorporar al equipo de la Plana Baixa en pretemporada, a las órdenes del técnico Fran Escribá.Vidres, banner de 256X256

La nómina de futbolistas es amplia: Alfred N'Diayé (cedido al Hull City), Adrián Marín (cedido en el Leganés), Alfonso Pedraza (cedido al Leeds), Akram Afif (cedido en el Sporting), Pablo Íñiguez (cedido en el Rayo Vallecano), Christian Espinoza (cedido en el Valladolid) y Leo Suárez, que jugó en el Villarreal B).

Estos jugadores deberán ganarse su opción de seguir en el equipo a lo largo de este periodo de preparación, ya que a día de hoy parece que solo el lateral Adrián Marín, podría tener más cerrada su continuidad en el primer equipo.

Renovación de Rodri, en la agenda de varios equipos

Rodri Hernándo es una pieza codiciada y ya tiene hasta tres ofertas encima de la mesa para abandonar el Estadio de La Cerámica y emprender una aventura en el extranjero si así lo deseara. El Villarreal cuenta con el jugador madrileño que llegó a su fútbol base procedente del juvenil del Atlético de Madrid. Es más, en los próximos días se podría anunciar su renovación.

Pero claro, su talento, su calidad, y el ser un diamante en bruto ha hecho que varios equipos se hayan fijado en él. Tiene ofertas en firme, con fundamento, y prueba de ello es que los tres clubes que han llamado a su puerta tienen preparada la cláusula de rescisión para hacer efectivo el pago.

Los cantos de sirena que han llegado hasta Rodri proceden de la Premier y la Bundesliga -el Bayer Leverkusen, con el que se le había vinculado, no es una opción-, dos competiciones con potencial económico más que suficiente para garantizar al pivote un contrato importante y de larga duración,