Viernes, 25 de septiembre, 2020  |  
Villarreal C y Castellón quieren sumar los tres puntos del duelo de rivalidad de este sábado Villarreal C y Castellón quieren sumar los tres puntos del duelo de rivalidad de este sábado

- 29 agosto, 2014 -

El Mini Estadi vestirá sus mejores galas para la celebración de un partido que siempre suele despertar una gran expectación en las gradas. Villarreal C y Castellón quieren sumar los tres puntos del duelo de rivalidad de este sábado

POSIBLES ONCES:

VILLARREAL C: Quique; Carlos Julio, Dan, Ramón, Ferreres, Javi García, Aleix, Larrea, Manu Viana; Mario y Cristian.

CASTELLÓN: Álex; Gallego, Guille Vázquez, Josema, Alberto Ramos; Borja Gracia, Cana, Dani Pujol, Albert Yagüe, Gabi ; y Zárate.

ÁRBITRO: Fermosell Pérez (Comité Valenciano)

CAMPO: Mini Estadi. 19.00 horas. Televisado por www.villarrealcf.com .

F. A.

El Villarreal C y el Castellón se verán las caras este sábado por la tarde en el que será uno de los dos partidos de rivalidad provincial que se podrá ver esta temporada. Llega muy pronto, demasiado, y ni el joven filial amarillo ni el más experimentado conjunto albinegro están en su mejor momento. Será el estreno liguero para la escuadra local que entrena Torres Gómez y el segundo para los de la capital de la Plana.

Los castelloneros nunca ganaron en su visita al Mini Estadi. Dos empates y una derrota cosecharon. Cierto es que al actual Villarreal C le falta mucho rodaje y pueden pagar cara la inexperiencia y bisoñez ante un rival con mucho más empaque. Luego a saber qué pasa.

Hasta cinco bajas tendrán los vila-realenses para afrontar este duelo de rivalidad provincial, por una de los ‘orelluts’. No podrán contar con el lesionado Borja Quirant. El resto están a disposición del técnico catalán Joan Esteva. Por cierto, el nuevo preparador del Castellón ha citado a todos los disponibles.

Unos setecientos seguidores albinegros se darán cita en el Mini Estadi para presenciar este atractivo encuentro. Serán muchos más los aficionados amarillos que se darán cita en las gradas. Y es la hinchada del ‘Submarino Amarillo’ no quiere dejar sólo al joven plantel del Villarreal C.

Ambos equipos tendrán que afrontar tres partidos en apenas ocho días, dado que el próximo miércoles habrá liga entre semana. El segundo filial amarillo visitará el campo del Acero, mientras que el Castellón recibirá a uno de los cocos del grupo: el Orihuela.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *