miércoles, 1 de diciembre, 2021  |  
El Villarreal sufre mucho en Berna pero acaba goleando al Young Boys en un partido muy extrano (1-4) El Villarreal sufre mucho en Berna pero acaba goleando al Young Boys en un partido muy extrano (1-4)

- 20 octubre, 2021 -

El Villarreal llegaba a Suiza con la necesidad de una victoria para seguir vivo en la Champions League. Y le esperaba un rival muy... El Villarreal sufre mucho en Berna pero acaba goleando al Young Boys en un partido muy extrano (1-4)

El Villarreal llegaba a Suiza con la necesidad de una victoria para seguir vivo en la Champions League. Y le esperaba un rival muy correoso que no le puso las cosas nada fáciles a lo largo de los 90 minutos. Y lo hizo, aunque sufrió mucho. Finalmente los tantos de Yeremi, Gerard, Alberto Moreno y Samu propiciaron que la victoria viajase a Vila-real, aunque todavía Emery tiene muchos deberes por hacer en una temporada en la que de momento le está costando arrancar.

M.G/REDACCIÓN DEPORTES/Castellón Información

El Villarreal llegaba a Suiza con la necesidad de una victoria para seguir vivo en la Champions League. Y le esperaba un rival muy correoso que no le puso las cosas nada fáciles a lo largo de los 90 minutos.

Aún así los primeros veinte minutos del equipo amarillo, vestido de rojo en la noche de hoy, fueron impolutos. Dos zarpazos de Yeremi Pino, que marcaba su primer gol en Champions el día de su 19 cumpleaños y de Gerard tras una gran asistencia de Parejo. El Villarreal sin comerlo ni beberlo se veía con todo a favor. Pero a partir de ahí la tónica cambió.

Los de Emery se echaron atrás y sufrieron varias acometidas del equipo suizo que estampó incluso un balón al travesaño cuando la grada ya cantaba el 1-2. Tras esta acción el Villarreal siguió sufriendo, pero una clara ocasión de Danjuma cambió el orden del partido y el equipo de La Plana supo manejar los tempos hasta el descanso.

Tras la reanudación, Pedraza fue el protagonista. Porque fue el rey de los primeros 10 minutos y porque rompía una vez tras otra a Ngamaley. El cordobés también lanzó un balonazo al travesaño.

Pero el Young Boys no se rindió y lo consiguó intentado. Y Rulli, con la cabeza de una forma poco ortodoxa, logró atajar un disparo cuando Fassnacht ya lo celebraba. Y después el argentino volvió a ser fundamental al parar una nueva ocasión clara a Kamara. Todo eso pasó al filo del minuto 60. Después, con los cambios, el partido se durmió por completo.

A partir de ese momento, una jugada totalmente aislada propició el gol del Young Boys. Un Villarreal muy cansado propició que el equipo suizo se viniera arriba. En el 85 Emery tan solo había hecho dos cambios, Y uno fue obligado, por la lesión de Raúl Albiol.

Tras sufrir mucho durante varios minutos, una contra en el 88 propició el tanto de Alberto Moreno después de que el guardameta local realizara una gran intervención a Danjuma, que para nada tuvo su mejor noche.

Y ya en casi la última jugada del partido, Chuckwueze puso la puntilla al Young Boys tras su vuelta al equipo.

Finalmente el Villarreal se llevó los tres puntos de Suiza con una goleada, pero el partido, no fue ni mucho menos, lo que mostró el resultado final. El Villarreal volvió a ganar en la Champions. No lo hacía desde 2009.

YOUNG BOYS: V. Ballmoos; Ngamaley, Lauper, Camara, Lefort, García; Pereira, Aebischer, Fassnacht; Elia y Siebatchu. También jugaron Efti

VILLARREAL: Rulli, Foyth, Albiol, Pau, Pedraza; Parejo, Capoue, Coquelin; Danjuma, Yeremy y Gerard Moreno. También jugaron: Alberto Moreno

ÁRBITRO: Sergei Karasev (Rusia). Amonestó a

CAMPO: Estadio Wandkdorf. 30.000 espectadores.

Whatsapp Telegram