martes, 26 de octubre, 2021  |  
Miguel Álvarez: “El Albacete es un conjunto valiente, que busca portería contraria y que presiona muy alto” Miguel Álvarez: “El Albacete es un conjunto valiente, que busca portería contraria y que presiona muy alto”

- 17 septiembre, 2021 -

El Villarreal B, invicto, recibe a la escuadra manchega este sábado a partir de las 21.00 horas en el Mini Estadi de la Ciutat... Miguel Álvarez: “El Albacete es un conjunto valiente, que busca portería contraria y que presiona muy alto”

El Villarreal B, invicto, recibe a la escuadra manchega este sábado a partir de las 21.00 horas en el Mini Estadi de la Ciutat Esportiva Miralcamp

Castellón Información

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para analizar la previa del encuentro liguero ante el Albacete Balompié, que se jugará este sábado a las 21.00 horas en el Mini Estadi. “Espero un partidazo ante uno de los equipos llamados a estar arriba en la tabla. El Albacete Balompié tiene una gran plantilla. Es un conjunto valiente, que busca portería contraria y que presiona alto. Creo que vamos a ver un duelo muy interesante”, ha subrayado el técnico del Mini Submarino.

Para el preparador jienense, la clave del partido estará en la posesión del cuero: “Somos dos equipos con una propuesta similar. Ambos buscamos tener el balón. Creo que ganará el que sea capaz de imponer su fútbol y encontrar los puntos débiles del rival. Será determinante que estemos finos y que nuestros chicos ofrezcan su mejor versión”.

Durante su comparecencia, Miguel Álvarez ha elogiado el gran nivel del conjunto manchego: “Es uno de los favoritos de la categoría. Tiene un equipo muy fuerte y lo tiene todo para estar arriba en la tabla. Ha afrontado un inicio de liga muy duro y, pese a ello, ha sumado muchos puntos. Eso dice mucho del nivel del equipo”.

Por último, el entrenador ‘groguet’ ha hecho un llamamiento a la afición para que acude al Mini Estadi a animar al equipo: “Es un gran horario para disfrutar del fútbol. A la gente, le pedimos que venga a vernos. Los aficionados son vitales en el fútbol. No es lo mismo cuando no están. Con ellos en casa, hemos sido un equipo muy fuerte en casa”.

Whatsapp Telegram