jueves, 15 de abril, 2021  |  
Vilafamés será investido como ‘Uno de los pueblos más Bonitos de España’ el 17 de marzo Vilafamés será investido como ‘Uno de los pueblos más Bonitos de España’ el 17 de marzo

- 11 marzo, 2015 -

El municipio se une así a Morella y Peñíscola, los otros dos 'pueblos bonitos' de la provincia. Vilafamés será investido como ‘Uno de los pueblos más Bonitos de España’ el 17 de marzo

 

Castellón Información

El martes 17 de marzo tendrá lugar la presentación oficial de la acreditación que atestigua que Vilafamés ha entrado a formar parte de la red municipal de “Los pueblos más Bonitos de España”. Un acto que se celebrará a partir de las 12.00 horas en la Sala Quatre Cantons y que constará de dos partes diferenciadas como son la presentación de la asociación a las fuerzas vivas y el acto oficial de la destapada de carteles.

El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha manifestado su satisfacción por poder celebrar estos actos que certifican la pertenencia del municipio a este club de municipios que cuidan el patrimonio cultural. Pons ha señalado que “es un motivo de orgullo para Vilafamés poder entrar en este club selecto de municipios que consideran que el patrimonio es un bien de interés general para el conjunto de los vecinos”.

Mientras tanto, a las 13.00 horas tendrá lugar el acto de destapada de carteles en el que el alcalde y el presidente de la asociación destapan el cartel que acredita el municipio como “Uno de los más Bonitos de España”.

Y es que Vilafamés se convertirá en el primer municipio en que tenga lugar la presentación de estos nuevos distintivos a lo largo del mes de marzo. La asociación celebrará actos similares en Alquezar, Aínsa y Ansó, Huesca; Bárcena Mayor, Cantabria; Candelario, Salamanca; Almagro, Ciudad Real; Alcalá del Júcar, Albacete y el Castell de Guadalest, en Alacant.

Cabe destacar, finalmente, que en las comarcas castellonenses ya existen dos municipios con este distintivo como son Morella, en el interior, y Peníscola, en la costa.

Whatsapp Telegram