lunes, 1 de marzo, 2021  |  
Vilafamés entra de manera oficial en la red de ‘Los Pueblos Más Bonitos de España’ Vilafamés entra de manera oficial en la red de ‘Los Pueblos Más Bonitos de España’

- 28 enero, 2015 -

Los criterios que piden para lograr la adhesión es la de tener menos de 15.000 habitantes y un patrimonio arquitectónico o natural certificado Vilafamés entra de manera oficial en la red de ‘Los Pueblos Más Bonitos de España’

Los criterios que piden para lograr la adhesión es la de tener menos de  15.000 habitantes y un patrimonio arquitectónico o natural certificado.

Castellón Información

El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha subrayado la oportunidad de poder promocionar a su municipio en el conjunto de España con su inclusión en la red de ‘Los Pueblos más Bonitos de España’.

Pons ha señalado que “resulta de vital importancia el poder dar a conocer Vilafamés con su atractiva oferta de turismo de proximidad con sus puntos fuertes en cultura, gastronomía y patrimonio natural”.

Unas declaraciones de la primera autoridad muncipal que tienen lugar antes que a finales de semana el municipio se integre de manera oficial en esta red de municipios a nivel de Estado español.

Esta confirmación oficial tendrá lugar en Madrid, un acto que forma parte de la programación de la feria de turismo Fitur, una de las más importantes a escala europea, que se celebra esta semana en el recinto ferial de Juan Carlos I.

Y es que esta red de municipios eminentemente turísticos forman actualmente parte Morella y Peníscola, en las comarcas castellonenses, además de otros municipios cercanos como Albarracín, Cantavieja o Rubielos de Mora.

Cabe destacar, que la asociación que impulsa la red de ‘Los Pueblos más Bonitos de España’ nace de la necesidad de poner en conocimiento los maravillosos municipios que salpican el territorio.

Como criterios que piden para lograr la adhesión de los municipios que solicitan su inclusión en la red es la de tener una población menor de 15.000 habitantes o la de tener un patrimonio arquitectónico o natural certificado.

 

Whatsapp Telegram