Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 17:40

La mordaza socialista

Tiempo de Lectura: 3 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

Dora Llop Montón. Secretaria general PP Vila-real.

Aunque la intención del PP Vila-real es, y siempre ha sido, el de vivir y dejar vivir, no podemos callar ante la manipulación, tergiversación e intento de mordaza que hemos sufrido durante cuatro años, pero que en los pasados días  el equipo “desgobernante” de la ciudad de Vila-real ha ejercido con más virulencia si cabe.

Les pongo en antecedentes. Hace unas semanas, el PP editó un boletín informativo recopilatorio de noticias y notas de prensa, publicadas todas ellas en fechas recientes por los medios de comunciación de nuestra ciudad y provincia. El objetivo del boletín es,  informar a todos los vecinos de nuestra ciudad de hechos ocurridos recientemente y sobre los que el PP, en ejercicio de los derechos constitucionales de información y opinión, ha hecho manifestaciones propias.

La edición de boletines de partido, como lo hace el propio partido socialista constantemente, es tan antigua como extensa, no solo en Vila-real sino en la mayoría de municipios de nuestro entorno.

Pero lo que no tienen otras poblaciones, ni otras formaciones políticas, es un partido socialista con problemas de autoestima, de identidad, de concepción de la democracia y, del derecho de libre pensamiento. Por eso, Benlloch ha sacado la mordaza a pasear. La ha disfrazado de denuncia electoral, pero en realidad es el intento más ruin de acallar a un partido político que de verdad cuenta a la gente proyectos realizables además de las verdades sobre los casos de corrupción del ayuntamiento de Vila-real y su alcalde.

Ellos que han denunciado este boletín, resulta que utilizan su posición en la institución del ayuntamiento de Vila-real para hacer ruedas de prensa y políticas electoralistas desde el propio ayuntamiento. Incluso, son los mismos a los que la Junta Electoral provincial ha castigado por hacer inauguraciones en período electoral.

En todo caso, lo siento por ellos, porque sus denuncias y críticas no han hecho sino avivar el interés de los villarrealenses por conocer el contenido del boletín. Así, cuando el PP ha querido retirarlo en cumplimiento de las exigencias electorales, resulta que ya nos habían desaparecido todos, puesto que los ciudadanos venían hasta la sede para conseguirlo, es más, tanta publicidad gratuita ha hecho que por querer poner la mordaza no quedan ni para los candidatos mismos.

Aun así las mentiras socialistas han ido más allá. El propio concejal socialista, Javier Serralvo mintió de manera expresa a los ciudadanos. El socialista trató de confundir diciendo que el boletin se habia pagado con dinero del ayuntamiento. Una afirmación falsa y malintencionada. En ningún caso el famoso boletín, se ha sufragado con dinero público, sino con dinero propio del partido popular local. Asi que miembros denunciantes del cuatripartito pueden dormir tranquilos... lo hemos pagado nosotros. Pero claro, eso sólo deja claro a los ciudadanos la talla ética de esta clase de políticos y hasta donde están dispuestos a llegar.

Realmente no sé que pretende el cuatripartito poniendo la mordaza de tal manera, a no ser claro que tantos foros, tantas cámaras y tantas tergiversaciones, después de tanto esfuerzo por intentar borrar al pp del mapa electoral.... sencillamente, no les salgan las cuentas, y a falta de argumentos válidos, razonados y coherentes se escuden tras el intento de bronca, la denuncia y la amenaza.

Nosotros, siguiendo con nuestra verdadera intenció de información plural. Aquí en el PP Vila-real creemos y respetamos a todos aquellos que son afines a nuestro sentir y aquellos que no, nuestra bandera es la convivencia, y nuestro motor la pluralidad, simple y llanamente las mordazas son cosa de otros.

Queridos lectores, según algunos filósofos la mejor defensa es un buen ataque , el atacar es sinónimo de arrogancia , la arrogancia es síntoma de debilidad ,y la debilidad signo de miedo, así que sólo queda pensar y sacar conclusiones.