Viernes, 23 de octubre, 2020  |  

- 11 septiembre, 2020 -

Vicente Vidal. Portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Castellón Esto es lo que necesitan los castellonenses, amparo como la alcaldesa sin embargo, ahora... Los castellonenses necesitan ‘amparo’

Vicente Vidal. Portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Castellón

Esto es lo que necesitan los castellonenses, amparo como la alcaldesa sin embargo, ahora mismo nos tiene desamparados, sobre todo, a los pacientes del consultorio Constitución que esta semana han conocido que nunca más va a abrir sus puertas. Este centro de salud auxiliar de Castelló es uno de los cuatro que nunca se abrió tras el estado de alarma y que además, no pretende hacerlo en un futuro aunque eso suponga incrementar las listas de espera en la atención primaria y en consecuencia, aumentar las listas de espera en intervenciones quirúrgicas y un colapso de los hospitales en plena crisis socio sanitaria, a las puertas de una segunda ola de la pandemia.

Qué lástima que estemos en manos de irresponsables que no aprendan de los errores, sobre todo cuando está en juego la salud y la vida de las personas. El perdón de la señora Barceló no cura a la gente, los gestos no son tratamientos, los hechos sí. Y de momento, la orden de cerrar el ambulatorio Constitución derivará a casi 9.000 pacientes no saben dónde, porque de momento no han sido informados. La mayoría gente mayor.

Como siempre los gobiernos que se autodenominan progresistas, aplican la regresión. Porque la solución al problema no es cerrar el consultorio sino reformarlo, adecentarlo para mejorar la normalidad. Ya lo dijo el President Puig tras salir del estado de alarma que debíamos mejorar la normalidad, parece ser que su gobierno y sus compañeros de Castellón para mejorarla se han lavado demasiado las manos y los castellonenses necesitamos ‘amparo’.

Ay este Castellón mío, este Castellón nuestro… Ay ay.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *