martes, 24 de mayo, 2022  |  
Vicente Sos regresará al banquillo del BM Castellón para la próxima temporada en División de Plata Vicente Sos regresará al banquillo del BM Castellón para la próxima temporada en División de Plata

- 14 junio, 2019 -

El entrenador castellonense ya dirigió al equipo la campaña 2017-18 y hasta hace unos pocos días era el segundo entrenador del Puerto de Sagunto Vicente Sos regresará al banquillo del BM Castellón para la próxima temporada en División de Plata

Castellón Información

Vicente Sos será el entrenador del equipo femenino del BM Castellón la próxima temporada. El conjunto castellonense jugará en la División de Plata del balonmano español, tras consumar el descenso de categoría. El descenso conllevó la no renovación de la entrenadora Montse Puche que prefirió cambiar de aires.

Cabe destacar que Vicente Sos ya estuvo en el BM Castellón la temporada 2017-18. Finalizada esa campaña el conjunto de la capital de la Plana descendió de categoría, pero a última hora fue repescado para jugar en la Liga Iberdrola tras la renuncia de un equipo.

Esta temporada recién finalizada Vicente Sos estuvo vinculado al Fertiveria BM Puerto de Sangunto masculino de División de Honor B como segundo entrenador, logrando el ascenso a la máxima categoría del balonmano español, a la Liga ASOBAL.

Whatsapp Telegram