miércoles, 27 de octubre, 2021  |  

- 29 diciembre, 2014 -

“Rajoy ha llevado a cabo cambios importantes para conseguir un tejido productivo capaz de generar riqueza y empleo en la provincia de Castellón”

“La gran apuesta del Partido Popular es clara: multiplicar la generación de puestos de trabajo

Castellón Información

La coordinadora de Acción Política y Comunicación del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha destacado los beneficios económicos que supondrán para las empresas castellonenses “la bajada de impuestos de Rajoy, ya que alcanzarán un ahorro de unos 29 millones de euros”. La coordinadora general ha realizado estas declaraciones a pocos días de la puesta en marcha la Reforma Fiscal planteada por el Gobierno para devolver la liquidez a todos los españoles.

“Esta es la gran apuesta del Partido Popular: bajar impuestos para multiplicar la generación de puestos de trabajo. Debemos seguir con mayor ímpetu en la línea de generar oportunidades para el territorio. Tenemos, además, la confianza de haber preparado un marco normativo que permitirá tener un Estado sostenible en el que no vuelvan a cometerse los errores del pasado”, ha destacado Vicente-Ruiz.

“El Impuesto de Sociedades, con esta iniciativa popular, se rebajará para 2015 del 30% al 28%, y pasará en 2016 al 25%, consiguiendo así en dos años una bajada de cinco puntos en esta tasa. De esta forma se sitúa ligeramente por debajo de la media europea, que está en el 25.9%. Un proyecto que en la totalidad de España supondrá un ahorro para todas las sociedades españolas de 2.260 millones de euros en el impuesto de Sociedades”, ha concluido la política del PPCS provincial.

Whatsapp Telegram