Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 19:28

Vuelven los viajes escolares a los centros educativos de Castellón tras superar la crisis de contagios

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 26 segundos

Noticias Relacionadas

Son varios los alumnos que han viajado a estaciones de esquí estos días y ya se preparan los de fin de curso, con Ibiza y Mallorca como preferencia

M.G/Castellón Información

Vuelven las actividades esperadas para los alumnos y alumnas de los centros escolares. Tras dos años justos desde el inicio de la pandemia y la suspensión de toda actividad relacionada con los viajes, ya son muchos los centros escolares de la provincia de Castellón los que se han lanzado a la organización de excursiones.

No en vano, tanto institutos como colegios han aprovechado estas semanas donde empieza la temporada baja en las estaciones de esquí para realizar viajes a la nieve. Así lo han confirmado a este medio dos institutos de Vila-real y otros dos de la capital de la Plana, que ahora mismo se encuentran en este viaje.

Además, también crece el interés de los escolares de fin de año académico a la hora de organizar sus viajes de fin de curso. Mallorca, Ibiza y Andorra están entre las preferencias de los estudiantes, tal y como confirman fuentes del sector de las agencias de viajes a Castellón Información.

También cabe resaltar que la Generalitat ha vuelto a organizar eventos para escolares. Durante este mes y el que viene el alumnado de primaria y secundaria podrán volver a disfrutar de les Escoles de la Mar.

Y, por otro lado, también se suman a estas actividades las salidas extraescolares a teatros y al cine en autobús. Una situación que hace apenas tres meses era impensable cuando Omicron entró en nuestras vidas y nos privó de una Navidad normal.