miércoles, 26 de enero, 2022  |  
Los 2.138  vecinos del municipio de Sant Joan de Moró que se hicieron el test serológicos han dado negativo Los 2.138  vecinos del municipio de Sant Joan de Moró que se hicieron el test serológicos han dado negativo

- 7 julio, 2020 -

El alcalde Vicente Pallarés asegura que las medidas de prevención adoptadas por el equipo de Gobierno “han sido las idóneas” Los 2.138  vecinos del municipio de Sant Joan de Moró que se hicieron el test serológicos han dado negativo

El alcalde Vicente Pallarés asegura que las medidas de prevención adoptadas por el equipo de Gobierno “han sido las idóneas”

Castellón Información

La totalidad de tests serológicos para detectar el contagio del Covid-19 que fueron realizados por el Ayuntamiento de Sant Joan de Moró “han dado negativo”, anuncia el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, quien asegura que las medidas de prevención adoptadas por el equipo de Gobierno municipal “han sido las idóneas”.

De los 3.300 habitantes que tiene Sant Joan de Moró, 2.138 se hicieron la prueba. Es decir, el 64,5% de la población de Moró pasó por el Edificio Polifuncional para hacerse el test. Y el resultado de esa prueba masiva se saldó con el mejor resultado posible: cero contagiados. En el informe final se especifica que 9 personas sí habían pasado la enfermedad, pero el virus ya no estaba activo. Además hubo otras 9 personas que, por seguridad, se las remitió al Centro de Salud de l’Alcora para realizar una segunda prueba con la que se descartó por completo el contagio.

El alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés, se muestra “muy satisfecho” de los resultados obtenidos que, según sus palabras, “son una clara demostración de que las medidas de prevención que hemos adoptado desde el Ayuntamiento han sido las correctas y que los vecinos de Moró han mantenido un modélico y responsable comportamiento durante toda la pandemia”.

En cualquier caso, Pallarés subraya que estas “buenas noticias no deben servir para relajarnos, sino para mantener todas las medidas de prevención posibles para que Sant Joan de Moró siga siendo un pueblo libre de Covid-19”.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Sant Joan de Moró costeó la totalidad de los test, y las pruebas medicas fueron realizas por los Laboratorios Fragón Ibérica y la Art Clinic.

Whatsapp Telegram