Noticias Castellón
lunes, 05 de diciembre del 2022 | Última actualización: 22:01

Vall d'Uixó prepara un mes muy musical en el Auditorio Municipal

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 50 segundos

Noticias Relacionadas

Las entradas están a la venta en la web y en la taquilla del Auditorio, todos los jueves de 5 a 8 de la tarde y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo

El próximo sábado 12 de noviembre directamente desde Londres llega 'Totally Tina'. El mejor espectáculo internacional homenaje a Tina Turner, con la ganadora del programa 'Stars in Their Eyes' de UK Justine Riddoch.

Un show que lleva triunfando desde 2008, principalmente por la potente voz de Justine y la banda que la acompaña, además de los 17 bailarines que podremos ver sobre el escenario reproduciendo fielmente tanto el vestuario como las coreografías originales de las canciones más conocidas de la reina del Rock y del Soul.

Una oportunidad única de revivir canciones icónicas como 'Simply The Best' o 'Private Dancer' con una puesta en escena que hará que todo el público vibre en sus asientos cantando los grandes éxitos de Tina Turner.

El 26 de noviembre nos visita 'La Fúmiga', uno de los grupos valencianos que, sin duda, más acogida ha tenido entre el público intergeneracional gracias a su formación arraigada al fenómeno bandístico valenciano y a unas melodías llenas de optimismo y entusiasmo.
'Espremedors' (Halley Supernova, 2019) fue su disco presentación con temas tan icónicos como Mediterrània, que los posicionó con fuerza y consiguieron los premios Carles Santos (2020) y Premio Ovidi (2020). Después de pisar fuerte con el EP 'Próxima Parada' (Halley Supernova, 2020) galardonado con el Premio Tresdeu (2021) la Fúmiga presenta el álbum 'Fotosíntesi' (Halley Records, 2021) donde podemos encontrar la cara más madura de la banda, sin olvidar las melodías festivas de su potente sección de viento. Letras que hablan de querer y de quererse, de aceptar y de aceptarse, todo a ritmo de un pop festivo y mediterráneo con la esencia de siempre que deriva en un directo potente, sello de la banda, que no dejará indiferente a ningún espectador.

Entradas a la venta en www.auditoriolavallduixo.es y en la taquilla del Auditorio, todos los jueves de 5 a 8 de la tarde y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo.