Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abre el proceso de licitación para las actividades de la Universitat Popular

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

Las empresas y autónomos interesados pueden presentar sus proyectos técnicos y ofertas hasta el 28 de junio

Castellón Información

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha abierto el proceso de licitación y publicado el pliego de condiciones técnicas para adjudicar los lotes de actividades de la Universitat Popular para el curso 2022-2023. La concejala de Servicios Sociales, Marian Artero, ha explicado que en la próxima edición “se recuperará la absoluta normalidad, tras varios años en los que hemos tenido que ir adaptándonos a la situación y a las restricciones de la pandemia”.

Las empresas o autónomos que cumplan con los requisitos del pliego pueden presentar sus solicitudes hasta el 28 de junio. El contrato es de un año, prorrogable tres más. Y los lotes a los que pueden optar son: taichí, chikung, óleos y pinturas, corte y confección, cerámica, alfabetización digital, memoria, cocina, bailes de salón, bailes modernos y sevillanas. Los licitadores pueden optar a uno o a todos los que puedan ofrecer.

Artero ha indicado que para optar a los contratos, los interesados deben aportar “el proyecto técnico, el curriculum y la oferta económica”. Para más información pueden consultar el perfil del contratante y para más información o resolución de dudas pueden dirigirse al Centro Social Les Llimeres en horario de mañanas.