miércoles, 18 de mayo, 2022  |  
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presenta en Fitur las visitas turísticas guiadas en patinete eléctrico El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presenta en Fitur las visitas turísticas guiadas en patinete eléctrico

- 20 enero, 2022 -

El servicio estará disponible a partir de Pascua cuando empieza la temporada alta de les Coves de Sant Josep El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó presenta en Fitur las visitas turísticas guiadas en patinete eléctrico

El servicio estará disponible a partir de Pascua cuando empieza la temporada alta de les Coves de Sant Josep

Castellón Información

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado en Fitur su nueva apuesta turística para la temporada 2022: las visitas guiadas por la ciudad en patinete eléctrico. Este servicio tomará como eje el Camí de l’Aigua, siguiendo el relato turístico que se está trabajando en los últimos años y que recorre la antigua acequia que transportaba el agua a lo largo de la ciudad.

Estas visitas estarán disponibles a partir del segundo trimestre del año, coincidiendo con la festividad de Pascua y con el inicio de la temporada alta turística en les Coves de Sant Josep. El punto de partida será el Paratge de Sant Josep hasta llegar a la plaza de l’Assumpció, pasando por todos los puntos de interés: acueducto romano, plaza del Ángel, Palau de Vivel, plaza del Centro… El objetivo es que los turistas pasen más tiempo en la Vall d’Uixó y que conozcan su rico patrimonio cultural, patrimonial e histórico.

Con ello, el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ofrece un nuevo modelo de visita guiada basado en patinetes, que son vehículos de movilidad sostenible y respetuosos con el medio ambiente. El objetivo es complementar la visita a les Coves de Sant Josep con un servicio que se suma a las visitas guiadas al Poblado Íbero y a las rutas senderistas naturales que salen del Paratge de Sant Josep y están perfectamente señalizadas.

EXPLORANDO TUS EMOCIONES

En el escenario de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, una de las más importantes a nivel mundial, también se ha presentado la nueva campaña promocional de les Coves de Sant Josep, ‘Explorando tus emociones’. Así, se ha proyectado en exclusiva un vídeo que este fin de semana se podrá ver ya en las redes sociales.

La nueva campaña promocional se centra en el nuevo paradigma turístico de proximidad, derivado de la pandemia, en el que las personas escogen vivir sus vacaciones o su tiempo de ocio cerca de casa. También apela al turismo sostenible y responsable, en la línea del cambio a iluminación led para reducir el consumo eléctrico y la afección al entorno natural.

En este contexto, les Coves de Sant Josep ofrecen una experiencia de exploración de la naturaleza de una manera única, con la que vivir nuevas emociones mágicas y sorprendentes y que brindan la oportunidad de explorarse a uno mismo. Esto es posible gracias a los distintos productos que se ofertan: visita tradicional en barca, actividad de espeleokayak y ciclo de conciertos Singin’ in the Cave.

Whatsapp Telegram