miércoles, 25 de mayo, 2022  |  
La Vall d’Uixó creará una bolsa de educadores sociales y operarios de la brigada municipal La Vall d’Uixó creará una bolsa de educadores sociales y operarios de la brigada municipal

- 29 abril, 2016 -

El objetivo es dotar a los procesos de selección de los principios de mérito, capacidad e igualdad La Vall d’Uixó creará una bolsa de educadores sociales y operarios de la brigada municipal

Castellón Información

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha anunciado la convocatoria para crear dos nuevas bolsas de trabajo temporal de educadores sociales y operarios de servicios múltiples de la brigada municipal, con el objetivo de dotarlas de “principios de mérito, capacidad e igualdad, porque es fundamental que todas las personas puedan optar a un empleo en el consistorio”, ha señalado el concejal de Personal, Javier Ferreres.

El plazo de presentación de instancias para inscribirse en el proceso de selección de la bolsa de educadores sociales ha empezado hoy, después de su publicación en el BOP, y finalizará el próximo 9 de mayo. Las personas interesadas deberán poseer la diplomatura o grado de Educador Social o la habilitación por parte de un colegio profesional.

En cuanto a la bolsa para cubrir vacantes temporales en la brigada municipal, la publicación de las bases se realizará la próxima semana y a partir de ese momento habrá 10 días naturales para presentar la instancia. Ferreres ha indicado que en el momento en que se abra el plazo “se publicará en la web municipal y en el tablón de anuncios”.

Los requisitos y la documentación necesaria pueden consultarse en www.lavallduixo.es y la inscripción debe realizarse por registro dentro de los plazos establecidos en el Registro (planta baja del ayuntamiento). La tasa a abonar es de 20,20 euros, con una reducción del 50% para las personas con más de un 33% de discapacidad o parados de más de un año de duración.

El edil ha explicado que como novedad, el actual equipo de gobierno también aplicará esta bonificación del 50% en el precio de la tasa por inscribirse en los procesos de selección “a las personas que en el último año no hayan trabajado más de 30 días”.

Cabe recordar que el proceso de selección de la bolsa de auxiliar de clínica del Hogar Sagrada Familia está actualmente en marcha. Y en breve también se publicarán las fechas para la realización de la primera prueba de la bolsa de DUE y operario de servicios múltiples de este centro.

Whatsapp Telegram