Noticias Castellón
miércoles, 07 de diciembre del 2022 | Última actualización: 14:06

Vall d’Alba inicia la VIII edición de Compra a Casa con más premios para impulsar el comercio local en Navidad

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

Los participantes optarán a cinco cheques valorados en 600 euros, 400 euros, 200 euros y 150 euros y, como novedad, un quinto de 100 euros, a consumir en los establecimientos participantes

'Compra a casa 2022' ya está en marcha. El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha activado ya una nueva edición de la campaña ‘Compra a Casa’ con el objetivo “de apoyar nuestro comercio local. A lo largo de los siete años anteriores, se ha demostrado que esta iniciativa funciona, ya que es una excelente plataforma para promocionar la oferta de los negocios del municipio y una palanca para impulsar su facturación y, con ella, el empleo y la generación de riqueza en nuestra localidad”, ha subrayado Marta Barrachina, quien espera que este año se pueda seguir superando el nivel de participación de las convocatorias anteriores.

Compra a casa 2022 arrancó el pasado 24 de noviembre y se mantendrá activa  hasta el 3 de enero de 2023. Un día después, el 4 de enero, a las 19.00 horas y en l’Espai Cultural, tendrá lugar el tradicional sorteo ante los vecinos de Vall d’Alba como espectadores. Será el momento de conocer los agraciados de los casi 3.500 euros en vales de compras, distribuidos en cheques de diferentes cuantías, un dinero que revertirá nuevamente en los negocios locales por parte de sus beneficiarios, y que nuevamente superan la cuarenta enseñas.

De momento, las urnas ya han comenzado a recibir los primeros boletos de los clientes, una acción que tiene la mirada puesta en la cota del año pasado, cuando se superaron las 36.000 papeletas, o lo que es lo mismo, un impacto económico mínimo de 360.000 euros en los comercios locales.

Participar es muy fácil. Los clientes recibirán una papeleta por cada 10 euros de compra, en la que escribirán su nombre, número de teléfono y el comercio en el que hayan realizado el gasto. El tope máximo de boletos por operación será de 10, independientemente de que el desembolso supere los 100 euros. Las papeletas deberán depositarse en los buzones instalados en los comercios y en el recibidor del Ayuntamiento, siendo la fecha tope para depositar las papeletas el mismo 3 de enero de 2022, hasta las 14.00 horas.

Los clientes de Compra a Casa 2022 optarán a cinco cheques valorados en 600 euros, 400 euros, 200 euros y 150 euros y, como novedad, un quinto de 100 euros, a consumir en los establecimientos participantes en la campaña. Además, otra de las novedades es que se sortearán otros 40 vales por valor de 50 euros cada uno de ellos. Asimismo, habrá un último premio de 100 euros a la solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí