Domingo, 15 de septiembre, 2019  |  
Los valencianos se sitúan por bajo de la media al destinar tan sólo 132 euros en rellenar su nevera tras las vacaciones Los valencianos se sitúan por bajo de la media al destinar tan sólo 132 euros en rellenar su nevera tras las vacaciones

- 19 agosto, 2019 -

Los consumidores españoles, por su parte, prevén una media de 160 euros en alimentos tras cerrar sus maletas para volver a la rutina Los valencianos se sitúan por bajo de la media al destinar tan sólo 132 euros en rellenar su nevera tras las vacaciones

Los consumidores españoles, por su parte, prevén una media de 160 euros en alimentos tras cerrar sus maletas para volver a la rutina

Castellón Información

Los consumidores valencianos se muestran algo más ahorradores que el conjunto de España, ya que según la encuesta de Tiendeo.com, los valencianos destinarán una media de 132 euros para rellenar su nevera tras las vacaciones. Sin embargo, el resto de españoles presentan una media de gasto de 160 euros tras cerrar la maleta y volver de vacaciones. La encuesta realizada pretende conocer el gasto previsto en alimentación y los productos más buscados en esta época.

Las edades también influyen en los resultados, y según la encuesta: los consumidores de entre 55 y 65 años son los que más invertirán, con una media de 175 euros. 

Para realizar estas compras, los supermercados e hipermercados son los lugares favoritos para llevar a cabo este gasto por la variedad de productos de la que disponen.

Asimismo, gracias a los datos obtenidos, se desvela que el último sábado de agosto será el que mayor tráfico de consumidores registre. Por lo que los supermercados gozarán de un incremento del 13 % en visitas.

Carne y productos frescos, lo más necesario

Sin duda, la carne, la fruta y las verduras serán los productos en los que se invierta mayor parte del presupuesto. De hecho, así lo han declarado 6 de cada 10 usuarios de la plataforma. Después de estos alimentos, serán el pescado y los productos lácteos los mas consumidos.

 

 

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *