Domingo, 31 de mayo, 2020  |  

- 31 diciembre, 2014 -

En la pasada noche, una persona de 63 años, sin hogar, fallecía la en las calles de la localidad, aparentemente a causa de las...

En la pasada noche, una persona de 63 años, sin hogar, fallecía la en las calles de la localidad, aparentemente a causa de las bajas temperaturas

Castellón Información

Unión Progreso y Democracia (UPyD) insta al Ayuntamiento de Benicàssim a solicitar con carácter de urgencia, en el marco de la Ley 27/2013 de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local, a la Generalitat Valenciana a promover algún centro de acogida para personas necesitadas en la localidad. En la pasada noche, una persona de 63 años, sin hogar, fallecía la en las calles de la localidad, aparentemente a causa de las bajas temperaturas.

La formación magenta manifiesta su más profundo dolor por este lamentable acontecimiento y denuncia la ausencia de centros en la localidad, en los que, las personas sin techo puedan refugiarse durante las noches de invierno.

Antonio Ramón, delegado local de UPyD, ha manifestado que, “lamentamos profundamente el fallecimiento de una persona en las calles de nuestra ciudad y consideramos que la falta de recursos no debe ser considerada nunca, como excusa, para recortar en la protección de las personas en riesgo de exclusión social”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *