Sábado, 24 de octubre, 2020  |  
Unai Emery sobre la participación de Albiol ante el Barcelona: “Le he dicho que la decisión va a ser suya” Unai Emery sobre la participación de Albiol ante el Barcelona: “Le he dicho que la decisión va a ser suya”

- 25 septiembre, 2020 -

El técnico del Villarreal deja entrever que la dirección deportiva está trabajando para la contratación de un defensa central antes del 5 de octubre Unai Emery sobre la participación de Albiol ante el Barcelona: “Le he dicho que la decisión va a ser suya”

El técnico del Villarreal deja entrever que la dirección deportiva está trabajando para la contratación de un defensa central antes del 5 de octubre

Castellón Información

Unai Emery, entrenador del Villarreal, aseguró este viernes que el Barcelona es el claro favorito para el partido del domingo contra el ‘Submarino’, pero dejó claro que su equipo tendrá que esperar “nuestras opciones” para ver si los amarillos son capaces de dar la sorpresa en el Camp Nou. Sobre la participación del central Raúl Albiol dejó entrever que será titular ante el equipo de la Ciudad Condal, a margen de dejar abierta la posibilidad de incorporar a un defensa central, tras aligerar la nómina con la salida de Javi Ontiveros al Huesca, en calidad de cedido.Vidres, banner de 256X256

Respecto a la situación del central Raúl Albiol, el técnico aseguró que “hace dos días pensábamos que no podía estar, pero hoy ha trabajado con el grupo, sus sensaciones son buenas, por lo que vamos a esperar a mañana. Le he dicho que la decisión va a ser suya, aunque le he pedido que siempre en esa decisión debe jugar pensando que está al cien por cien. Si tiene alguna duda en cualquier disputa el debe asumirlo. Tenemos la alternativa con Pau y Funes, que la hemos trabajado”.

Un duelo complicado

Respecto al partido de este domingo a las 21.00 horas en el Camp Nou, dijo que “jugar contra el Barcelona 90 minutos en su campo son muy largos, por lo que siempre pasan muchas cosas. Ellos querrán dominar, con los laterales muy profundos, lo que a veces te obliga a defender muy atrás. Vamos a intentar imponer nuestros momentos de dominio, ser capaces de ganar duelos y de atacar sus espacios, esas serán las claves. Debemos hacerlo con mucha agresividad y mucha eficacia”.

Camp Nou, Barcelona, Leo Messi,… El argentino se queda en el conjunto azulgrana y falta saber con qué ánimos afrontará este duelo. Por si a caso, el técnico del Villarreal dijo que “las conexiones de Messi en el campo y las opciones individuales, sabemos que son decisivas. Ya sea con sus disparos y sus combinaciones con Alba, con Sergi Roberto, con Griezmann, o cualquier otra. Es un jugador que siempre desequilibra, y eso es algo que va a estar seguro. Por lo que trabajamos para poder minimizarlo”.

La llegada de un central

Sobre la posibilidad de apurar el mercado de verano con la posible llegada de un defensa central, Unai Emery aseguró que “el mercado está abierto y debemos estar pendientes, estoy contento con la plantilla y eso me hace estar tranquilo. Es verdad que tenemos el debate del central, contamos con efectivos, pero ahí si se da una posibilidad seguimos abiertos a ello”.

Lesión de Sofian Chakla

Las pruebas médicas realizadas esta semana confirman que el futbolista del Villarreal Sofian Chakla sufrió una elongación en el adductor derecho en el último partido disputado ante el Eibar. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista.

Además, cabe recordar que Rubén Peña sigue recuperándose de una rotura muscular en el adductor izquierdo sufrida ante el Huesca en la primera jornada de LaLiga y que Alberto Moreno fue intervenido de una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 8 de septiembre.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *