domingo, 17 de octubre, 2021  |  
Unai Emery advierte del Atalanta: “Es un equipo en el que todos atacan y eso los hace ser muy peligrosos” Unai Emery advierte del Atalanta: “Es un equipo en el que todos atacan y eso los hace ser muy peligrosos”

- 13 septiembre, 2021 -

El entrenador vasco del Villarreal advierte que "empezar en casa es importante" y confía en un buen estreno en el regreso a la Liga... Unai Emery advierte del Atalanta: “Es un equipo en el que todos atacan y eso los hace ser muy peligrosos”

El entrenador vasco del Villarreal advierte que “empezar en casa es importante” y confía en un buen estreno en el regreso a la Liga de Campeones

Castellón Información

Unai Emery, entrenador del Villarreal, habló este lunes en la previa del reestreno en la Liga de Campeones. Este martes el equipo vila-realense recibirá al Atalanta en el Estadio de la Cerámica, a partir de las 21.00 horas. Un partido que se tiene que ganar sí o sí. Y de la importancia de ganar como local habló el preparador vasco de la escuadra ‘grogueta’. “Empezar en casa es importante. Es una cosa bonita que nos reta e ilusiona. Venimos de una gran experiencia en Europa League y queremos seguir creciendo. Ahora es un reto mayor, vamos partido a partido, no vamos a poner diferencias en cada partido y en cada rival. Sea en casa o fuera debemos salir a ganar siempre, ese debe ser el objetivo. Salimos a ganar en cada partido”, aseguró.

Enfrente estará uno de los equipos italianos más ofensivos. Tiene una clara vocación atacante y, en muchas ocasiones, sus partidos suelen acabar con gran cantidad de goles (5-3, 5-1, 4-4,…). Por tal motivo el Villarreal tendrá que estar muy concentrado para no verse sorprendido por los italianos. “El Atalanta destaca por su sentido colectivo, un equipo muy valiente que va hacia adelante siempre. Un equipo en el que todos atacan y eso los hace peligrosos. Su éxito es el colectivo”, explicó Unai Emery en rueda de prensa este lunes.

Para este partido una de las gratas noticias será el regreso del centrocampista Dani Parejo. Sobre la disponibilidad del jugador internacional apuntó que “a nivel de lesión está bien, lleva entrenando dos semanas con el grupo y hemos hecho sesiones de mucho fútbol en las que ha estado bien. Dani tiene una experiencia y estabilidad a nivel de juego y de lo que supone tener partidos de alto nivel, que hace que sea muy importante contar con él”.

Whatsapp Telegram