Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 20:41

Para Unai Emery el Manchester United "es el favorito", pero avisa que en el Villarreal "somos inconformistas"

Tiempo de Lectura: 22 segundos

Noticias Relacionadas

La segunda jornada de la Liga de Campeones aterrizará este miércoles en el emblemático campo de Old Trafford, a partir de las 21.00 horas (Movistar)

Castellón Información

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación junto al portero Gero Rulli para analizar la previa del partido de Champions League ante el Manchester United, que se jugará este miércoles, a las 21.00 horas, en Old Trafford. width=

Durante su intervención, el técnico vasco ha elogiado el gran nivel del rival amarillo, al que ya se midieron en la final de la Europa League la pasada campaña: “El Manchester United es uno de los equipos más grandes del mundo. Es el favorito del grupo. Para nosotros, es un orgullo ir a jugar a Old Trafford. Queremos disfrutar del partido compitiéndolo. Trataremos de pelear nuestras opciones de poder ganarles. Es un equipo que se ha reforzado muy bien, ya eran muy buenos cuando nos enfrentamos a ellos y ahora son mejores”.

El equipo inglés cayó en la primera jornada ante el Young Boys, lo que le convierte en un equipo aún más peligroso para los amarillos: “Será un partido precioso que debemos competir al máximo si queremos obtener un resultado positivo. Querrán ganar porque perdieron el primer partido. Tiene una gran plantilla. La han mejorado mucho desde mayo. Respetamos mucho al rival, pero creemos en nuestro juego. Son favoritos, pero somos inconformistas”.

Tal y como señala Emery, para obtener un resultado positivo, el Villarreal debe ser competitivo, saber minimizar las virtudes del rival y tener personalidad: “Juegan en casa con su afición, que aprieta mucho. Tenemos que tener personalidad y hacer nuestro partido. Sabemos que vamos a estar sometidos durante tramos del partido. Debemos adaptarnos a eso, ser solidarios en las ayudas, ser mentalmente fuertes y, a partir de ahí, desplegar nuestro juego, siendo capaces de superar su línea de presión y encontrar espacios. En definitiva, tenemos que hacer un partido muy completo en ataque y en defensa”.