Noticias Castellón
lunes, 05 de junio del 2023 | Última actualización: 23:40

Una subvención del Ivace de 39.000 euros permitirá a Vinaròs mejorar el alumbrado de la zona Boverals, en la Costa Norte

Tiempo de Lectura: 51 segundos

Noticias Relacionadas

El proyecto consiste en la instalación de 52 farolas solares a la zona de los Boverals con una inversión de 78.000 euros

El Ayuntamiento de Vinaròs procederá a mejorar el alumbrado de la zona Boverals, en la Costa Norte, con una subvención de 39.000 euros procedentes del Institut Valencià de la Competitivitat Empresarial (Ivace).

El proyecto consiste en la instalación de 52 farolas solares en la zona para ofrecer una mayor visibilidad, tanto a los conductores como a los peatones.

El presupuesto de los trabajos asciende hasta los 78.000 euros y los 39.000 euros restantes los asumirá de forma directa el consistorio.

En cuanto a las farolas, serán similares a los que ya se han instalado en la calle de la Donzella, también en la Costa Norte de Vinaròs, con luminarias de bajo consumo de tecnología LED y solares, lo que permitirá hacer la colocación sin realizar grandes obras. Se prevé que la instalación de estas 52 farolas se realice antes del mes de finalizar este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí