martes, 26 de octubre, 2021  |  
Un Villarreal B muy ordenado y peleón arrancó un valioso punto ante el Atlético Baleares en el Estadio Balear (0-0) Un Villarreal B muy ordenado y peleón arrancó un valioso punto ante el Atlético Baleares en el Estadio Balear (0-0)

- 12 septiembre, 2021 -

El joven equipo de Miguel Álvarez, que ahora suma siete puntos, sigue en lo alto de la tabla clasificatoria junto al propio conjunto baleárico Un Villarreal B muy ordenado y peleón arrancó un valioso punto ante el Atlético Baleares en el Estadio Balear (0-0)

El joven equipo de Miguel Álvarez, que ahora suma siete puntos, sigue en lo alto de la tabla clasificatoria junto al propio conjunto baleárico

Castellón Información

El Villarreal B sumó un valioso punto de su visita al Estadio Balear (0-0). Los amarillos empataron ante el Atlético Baleares y mantuvieron nuevamente su portería a cero en un encuentro muy parejo que apenas contó con oportunidades de gol. Tras el reparto de puntos, el Mini Submarino se mantiene en lo más alto de la Primera RFEF Footters con un impresionante balance de dos victorias y un empate en los tres primeros compromisos oficiales.

Los amarillos saltaron al terreno de juego mallorquín con la intención de obtener un triunfo de prestigio ante uno de los mejores conjuntos de la categoría. No obstante, el Atlético Baleares no le iba a poner las cosas fáciles al conjunto de Miguel Álvarez, que, pese a disfrutar de largas posesiones, no encontraba la fórmula de inquietar al portero rival.

Poca claridad tuvo también el rival del Villarreal B. Los baleares se encomendaron a acciones rápidas con las que sorprender al filial ‘groguet’, pero no más de un par requirieron la intervención de Iker. Finalmente, el empate se hizo definitivo en un encuentro en el que el reparto de puntos era el resultado más justo.

El Mini Submarino volverá a jugar el próximo sábado, a las 21.00 horas, ante el Albacete Balompié en el Mini Estadi.

Ficha técnica

Atlético Baleares: René Román; Luca Ferrone, Jesús Álvaro, Iñaki Olaortua, Carlos Delgado; Alfonso Martín, Damián Petcoff (Armando Shashoua, m. 78), Canario (José Fran, m. 66), Hugo Rodríguez (Ignasi, m. 87); Dioni Villalba (Manel Martínez, m. 78) y Vinicius Tanque.

Villarreal B: Iker; M. A. Leal; Dela, P. Iñiguez, Goyo (Dani Tasende, m. 61); Lozano, Carlo (Ramón, m. 84), A. del Moral, Pacheco (Nikita, m. 61); Jackson (Collado, m. 84) y Arana (Forés, m. 61)

Árbitro: Albert Catalá (Comité catalán). Amonestó al local Alfonso Martín, así como a los visitantes Goyo y M. A. Leal.

Incidencias: Partido entre el Atlético Baleares y Villarreal B, correspondiente a la jornada 3 de la Primera RFEF Footters, celebrado en el Estadio Balear.

Whatsapp Telegram