Noticias Castellón
miércoles, 8 de mayo de 2024 | Última actualización: 17:33

Un PP preparado para gobernar (A Quemarropa)

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 28 segundos

Noticias Relacionadas

Iván Sánchez Cifre. Alcalde de Sant Jordi 

Estos días se están formalizando las renovaciones de las Juntas Locales del PP en los municipios de la provincia de Castellón. Una formalidad que es mucho más, pues supone la renovación del compromiso de decenas de personas que creemos que el proyecto político del Partido Popular es el mejor para el porvenir de nuestra tierra. Personas anónimas, alejadas de los focos de la imagen pública, con sus trabajos y con sus familias, que lo único que persiguen sacrificando tiempo de su vida y de su familia para prestarlo a su vocación de servicio público a sus vecinos es eso: conseguir mejorar el porvenir futuro de sus pueblos. Mejorar la calidad de vida en esta tierra única que es la provincia de Castellón.

Hemos vivido dos años muy difíciles, tiempos muy complicados que han puesto en riesgo todo lo que más queremos: nuestras familias, nuestras vidas. Y esa situación límite formando parte de este gran partido político me ha vuelto a demostrar que vale mucho a pena. Vale mucho la pena todos los ratos de preocupación, las horas de trabajo,… vale mucho la pena continuar con la labor que desde hace muchos años hace el Partido Popular por nuestra tierra. Y eso es algo que mantenemos en común todos los que hemos dado un paso al frente en esta renovación. Todos los que, tal y como afirmó nuestra presidenta provincial Marta Barrachina en el Pleno de Debate del Estado de la Provincia en la Diputación de Castellón, decimos alto y claro que sí. Que el Partido Popular está preparado para gobernar.

El Partido Popular es garantía de trabajo, de esfuerzo, de sacrificio, de sensatez. Es la opción más responsable siempre, tal y como estamos comprobando a nivel nacional. A ver cuánto tiempo tarda en tener que venir el PP a sacarnos del hoyo en el que nos está metiendo la izquierda socialista con sus compañeros de Podemos y aliados de la extrema izquierda. También en la propia Comunitat Valenciana, donde la consigna es acatar lo que venga dado desde Madrid, sin reclamar lo que verdaderamente merecemos como una de las regiones más prósperas y con más que aportar al conjunto de España.

En el PP de la provincia de Castellón recogemos la fuerza y experiencia de todas las personas que han construido esta tierra durante todos estos años y sumamos voces nuevas, ilusiones nuevas por seguir aportando el mejor porvenir a nuestra tierra. Porque en cada uno de nuestros pueblos como me pasa a mí aquí en Sant Jordi, entre estas calles, entre estas casas, en estos campos y montañas está lo que de verdad importa en nuestras vidas. Y nos vamos a seguir dejando la piel por ello.