martes, 27 de julio, 2021  |  
Torreblanca inaugura hoy su Mercado Medieval Torreblanca inaugura hoy su Mercado Medieval

- 2 abril, 2015 -

La plaza y las calles de la localidad se han transformado en Jerusalén ya que esta noche como cada Jueves Santo, se representa La... Torreblanca inaugura hoy su Mercado Medieval

Castellón Información

Torreblanca vive hoy su día grande. La plaza y las calles se han transformado en Jerusalén. Esta noche, como cada Jueves Santo, se representa La Passió.

Todo esta preparado. Escenarios al aire libre para que el Mesías (encarnado en el actor torreblanquino Abel Segura) resucite de nuevo, en los escenarios naturales del El Calvario de Torreblanca ante la mirada y el fervor de cientos de visitantes.

A las 12.00h del mediodía, se inauguraba el mercado de plebeyos y mercaderes situado en las calles del casco antiguo de la localidad, que junto con los balcones vestidos de frases bíblicas de los últimos días de Jesucristo, convierten a Torreblanca en un referente turístico en la provincia.

La concejal de Cultura, Inmaculada Segura junto al edil de Comercio, Francisco Nayen, así como las reinas y damas de Torreblanca, disfrutaban paseando por las calles que forman el mercado medieval que estará abierto durante todas las fiestas de Pascua.

Un mercado que ofrece artesanía, gastronomía y numerosos espectáculos como la danza del vientre, vuelo de aves rapaces y atracciones para los más pequeños entre otros.

Whatsapp Telegram