viernes, 20 de mayo, 2022  |  
Matteo Berrettini no le da opción a Roberto Bautista en la apretada final del ATP 250 de Gstaad Matteo Berrettini no le da opción a Roberto Bautista en la apretada final del ATP 250 de Gstaad

- 29 julio, 2018 -

El italiano se impuso en dos sets muy igualados al tenista de Benlloch, que salió malparado del intercambio de golpes de la larga primera... Matteo Berrettini no le da opción a Roberto Bautista en la apretada final del ATP 250 de Gstaad

Castellón Información

No pudo ser. Roberto Bautista-Agut cayó en la final del torneo ATP 250 de Gstaad, en Suiza, al caer derrotado frente al joven italiano Matteo Berrettini, en un partido muy igualado que tuvo un primer set impresionate que se decidió en el ‘tie-break’ por 11-9. En la segunda manga el tenista de Benlloch sufrió las consecuencias de la batalla inicial, y cedió algo más a su adversario. El marcador final fue de 6-7 y 4-6, tras una hora y cuarenta y siete minutos de partido.

Así que se le resistió el noveno titulo para Roberto Bautista. El primer set acabó con 6-7 para Berrettini en un duelo muy igualado (1-0, 1-1, 2-1, 2-2,… nadie se despegaba… 4-4, 5-4, 5-5, 5-6, 6-6 y de ahí se pasó al 9-11 en al ‘tie-break’, después de 56 intensos minutos.

En el segundo set la igualdad también estuvo en los primeros juegos, hasta el 4-4, que fue cuando el italiano cogió la delantera y sumó dos puntos de una tacada y sentenció el partido, tras 51 minutos de intercambio de golpes.

Whatsapp Telegram