La delantera, tras nueve temporada en la entidad de la Plana Baixa, causa baja en el equipo y en breve desvelará cuál es su próximo destino futbolístico
La Federación quiere invertir en comprar tests para los jugadores que tienen que disputar los correspondientes partidos del 'play-off' exprés de ascenso
Hoy es blanco, mañana es negro. Ahora digo una cosa, al cabo de un rato digo otra. LaLiga está como loca por reanudar la competición, lo mismo que la mayoría de los clubes de Primera y Segunda División que, económicamente, andan con el agua por el cuello. Les queda por cobra cerca de un tercio de los derechos televisivos y si el balón no echa a rodar pronto, se quedarán sin esos millones de euros.
Habrá un encuentro a tres bandas entre la RFEF, LaLiga y AFE donde se valorará la opinión de los futbolistas de querer detener la Liga por el Coronavirus
El segundo filial ocupa la segunda posición, mientras que la escuadra gualdinegra que entrena Pepe de la Sagra es sexto y está muy cerca de la cuarta plaza