Lunes, 24 de febrero, 2020  |  
Fer Niño: “Cuando empiezas tu carrera futbolística el sueño más grande es debutar Primera División” Fer Niño: “Cuando empiezas tu carrera futbolística el sueño más grande es debutar Primera División”

- 23 enero, 2020 -

El joven delantero roteño, que se estrenó en amistosos de pretemporada, debutó en partido oficial de Copa del Rey el miércoles ante el Girona Fer Niño: “Cuando empiezas tu carrera futbolística el sueño más grande es debutar Primera División”

El joven delantero roteño, que se estrenó en amistosos de pretemporada, debutó en partido oficial de Copa del Rey el miércoles ante el Girona

Castellón Información

Fer Niño cumplió ayer su sueño de debutar en partido oficial con el primer equipo del Villarreal. El delantero gaditano (24 de octubre de 2000, Rota) saltó al terreno de juego en el minuto 75 reemplazando a Pau Torres en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Girona en Montilivi. Fer Niño ya jugó con el Submarino en pretemporada, pero ante el Girona lo hizo en partido oficial.Vidres, banner de 256X256

“Desde que empiezas tu carrera futbolística el sueño más grande es debutar con un equipo de Primera División. Ya puedo decir que lo he cumplido. Ahora solo queda seguir trabajando”, comentó tras la victoria amarilla por 0-3 ante el conjunto catalán.

Llegó al club en la temporada 2015-2016 y desde entonces su crecimiento como futbolista ha sido constante, brillando en el Juvenil que la temporada pasada se proclamó campeón de Liga y de la Copa del Rey de la categoría de División de Honor. Ahora, milita en el Villarreal C de Tercera División. El joven atacante amarillo es hijo del central Fernando Niño, quien defendió los intereses de equipos como el Elche o el Mallorca.

En cuanto a la confianza depositada en él por parte del entrenador del primer equipo, Javi Calleja, el delantero gaditano tan solo tiene palabras de agradecimiento: “El míster me ha dicho que haga lo que sé hacer y que no me pusiera nervioso. Yo estoy centrado en mi equipo que es el Villarreal C y si Calleja me necesita estaré preparado”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *