Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 00:44

El Castellón tiene tres bajas y tres dudas para el partido de rivalidad contra el Almazora de este domingo

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 25 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El entrenador del Castellón, Sergi Escobar habló este viernes en la previa del partido de rivalidad contra el Almazora en el campo José Manuel Pesudo, del domingo a partir de las 16.45 horas. Un encuentro complicado donde hará falta mucha intensidad en el juego para contrarrestar a un conjunto almassorense que saldrá a por todas porque se juega salir de las plazas de descenso.hyundai_cinking_Conces_300x250

“Llevamos una buena racha y ojalá se prolongue el domingo. El equipo está entrenando con ganas y nos ponen muchas dificultades para hacer el once inicial. En cierta parte estoy tranquilo porque sé que el equipo va a competir muy bien”, aseguró el técnico del Castellón.

A pesar de la posición que ocupa el Almazora, Sergi Escobar no se fía del rival. “El Castellón no ha estado afortunado en los partidos provinciales esta temporada. Salvo contra el Villarreal C, el equipo no ha ganado ante el resto de equipos de la provincia. El Almazora tiene ahora una plantilla más superior que a principio de temporada y ha ganado sus tres últimos partidos en casa”, declaró.

Dudas en la plantilla

El Castellón tiene las bajas seguras de los lesionados Albert Pedra, Ximo Forner y Arturo Navarro, mientras que serán duda Luismi Ruiz, con molestias musculares, y las dudas de David Colomer y William Domingues, que atraviesan un proceso vírico. Todo apunta a que el entrenador tendrá que volver a echar mano de algún futbolista del filial.

Refuerzos en la seguridad en el José Manuel Pesudo

El campo de fútbol municipal José Manuel Pesudo se prepara para el derbi de este domingo, que enfrentará al  Almazora con el Castellón. El concejal del Deportes, Xavier Trenco; el comisario jefe de la Policía Local, Roberto Verdoy, y el teniente coronel de la Guardia Civil en Almassora, Gregorio Prieto, se han reunido con el presidente del club anfitrión, Ramón Broch, para ultimar los detalles de seguridad del encuentro.

Reunión entre Almazora, Ayuntamiento y Policía Local de Almassora.
Reunión entre Almazora, Ayuntamiento y Policía Local de Almassora.

Así pues, cerca de 20 agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Almassora controlarán el correcto desarrollo del evento. Asimismo, el consistorio solicitará el apoyo de Protección Civil y el club local colaborará con la contratación de ambulancias y con personal de seguridad propio que, junto con la benemérita, garantizarán el cumplimiento de la normativa en el interior del estadio.

Por su parte, el cuerpo de seguridad local realizará tareas de regulación del tráfico y dirigirá los estacionamientos de vehículos particulares antes del encuentro. Tal como ha confirmado el Almazora, las puertas del José Manuel Pesudo se abrirán al público a las 15.30 horas, una hora y cuarto antes del inicio del juego, previsto para las 16.45 de las tarde.