lunes, 8 de marzo, 2021  |  
Sempre Avanti Sempre Avanti

- 11 febrero, 2021 -

Begoña Carrasco García. Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón y presidenta del PP de Castellón de la Plana Hasta siempre,... Sempre Avanti

Begoña Carrasco García. Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón y presidenta del PP de Castellón de la Plana

Hasta siempre, amigo Alfredo. Hoy, tu familia del Partido Popular de la ciudad de Castellón está rota de dolor. Te has ido muy pronto, demasiado, con tanto por ofrecer y tantos retos que superar todavía. Pero no elegimos nuestro destino. Por eso es tan importante exprimir cada minuto que la vida nos brinda, como tú lo hiciste y nos enseñaste.

Quiero que mi artículo de esta semana sea un pequeño homenaje hacia ti, Alfredo González Prieto. Empezaste desde muy joven en nuestra formación, desde Nuevas Generaciones. Y desde ahí, a base de trabajo y participación, llegaste a ser Secretario Autonómico de Agricultura de la Generalitat Valenciana, entre otras múltiples responsabilidades, a las que te empleaste con resolución, de manera comprometida, convencido de que la política está para servir y no para servirse.

Hoy te hemos despedido. En silencio y unidos. Ha sido nuestro último homenaje hacia ti, un compañero que has sido valiente, íntegro y leal, firme en sus convicciones, consecuente con sus actos y servidor público por encima de todo. Estos son los valores del Partido Popular, y así los vamos a seguir manteniendo y defendiendo.

Ese es el espíritu de este partido. Esta es la máxima de las personas que están en mi equipo, como él estaba. Con ilusión, con trabajo, con optimismo, con voluntad de avanzar, de generar progreso y bienestar a los que nos rodean, en este caso a toda una ciudad. Tal y como tú enfrentaste el cáncer. Tantas veces como se presentó. Tantas veces como te echó un pulso lo combatiste.

Las derrotas solo llegan a quienes se rinden. Y tú no lo hiciste nunca, amigo. A camino largo, paso corto. “Es lo que hay”, decías una y otra vez. Y rematabas cada conversación con un ‘Sempre Avanti’, un lema que se convirtió en tu mejor carta de presentación y en la mejor inspiración para otros muchos que como tú están combatiendo la lacra que siempre es esta maldita enfermedad. ¡Qué lección de vida!

Descansa, amigo Alfredo. No te olvidaremos nunca. Cuidaremos de todos los tuyos, porque en esta familia estamos para cuidarnos los unos de los otros, como siempre hemos hecho, y seguiremos haciendo. Y por supuesto, continuaremos trabajando con el mismo ahínco y la misma firmeza en la defensa del proyecto del Partido Popular como tú hiciste, convencidos de que nuestro proyecto es el que más se ajusta a las necesidades del conjunto de los castellonenses, y el que más progreso puede aportar. ‘Sempre Avanti’. Siempre adelante. ¡Hasta siempre, amigo!

Whatsapp Telegram