Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 18:18

Selene Tarín y Alejandra Sáez serán las reinas de las fiestas de Castelló en 2023

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 33 segundos

Noticias Relacionadas

La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha llamado por teléfono, desde el Palau de la Festa para comunicarles la noticia y ser la primera en felicitarlas

Selene Tarín y Alejandra Sáez han sido elegidas como reina mayor e infantil de las Fiestas de Castelló 2023.

La elección se ha realizado, por votación en el Palau de la Festa de Castelló

El censo de electores estaba integrado por la alcaldesa de Castelló, el presidente del Patronato Municipal de Fiestas, los miembros del Consejo Rector y los miembros de la Junta de Fiestas. La Alcaldesa se ha ausentado de la votación y no se ha incorporado hasta el momento de llamas a las afortunadas. En total se han emitido 39 votos.

Los electores han sido llamados por sus nombres para introducir sus papeletas a reina infantil y reina mayor en sus urnas correspondientes.

Una vez elegidas las reinas de Castelló para 2023 ha entrado la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco y ha dado la buena noticia a Alejandra Sáez y Selene Tarín.

Elección de la Reina Infantil de Castelló

Primero se ha elegido a la reina infantil. Había tres candidatas: María Cano Rambla, madrina infantil de la Gaiata 10; Daniella Gimeno Segarra, madrina infantil de la Gaiata 6, Farola Ravalet; y Alejandra Sáez Sisamón, madrina infantil de la Gaiata 15, Sequiol.

La elegida ha sido Alejandra Sáez Sisamón, de la Gaiata 15, Sequiol.

Elección de la Reina de las Fiestas de Castelló

Después se ha votado la elección de reina mayor, cargo al que optaban dos candidatas, Selene Tarín Alegre, que fue madrina de la Gaiata 19, la Cultural, y también Dama de la ciudad; y Andrea Alcaide Hernández, de la Gaiata 17, Tir de Colom.

La suma de los votos ha dado como resultado la elección de Selene Tarín Alegre, de la Gaiata 19, La Cultural, como Reina de las Fiestas de Castelló 2023.

Damas de la Ciudad

Camila Castelluchio Monroy, madrina de la Gaiata 6, Farola Ravalet; Paula Hernández Capdevila, madrina de la Gaiata 5, Hort dels Corders; Raquel Provinciale Cazalla, madrina de la Gaiata 3, Porta del Sol; Nadia Mas Gasulla, madrina de la Gaiata 18, Crèmor; Raquel Prats Borreguero, madrina de la Gaiata 13, Sensal; y Andrea Alcaide Hernández, madrina de la Gaiata 17, Tir de Colom.

Damas Infantiles de la Ciudad

Aquí no ha habido que realizar ninguna votación. Las seis madrinas que habían presentado su candidatura junto con la nueva reina infantil, Alejandra Sáez, serán las que la acompañarán como Damas Infantiles de Castelló en 2023.

María Cano Rambla, madrina infantil de la Gaiata 10; Daniella Gimeno Segarra, madrina infantil de la Gaiata 6, Farola Ravalet, Sofía Guimerá Navarro, madrina infantil de la Gaiata 7, Cor de la Ciutat; Lucía Benítez García; madrina infantil de la Gaiata 14, Castalia; Noa Pascual Soler, madrina infantil de la Gaiata 4, l'Armetlar; y Miriam Busto Lleó, madrina infantil de la Gaiata 18, Crèmor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí