Noticias Castellón
miércoles, 30 de noviembre del 2022 | Última actualización: 01:34

Sant Jordi vuelve a las celebraciones multitudinarias para dar la bienvenida a 2023

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 29 segundos

Noticias Relacionadas

Vecinos y visitantes podrán disfrutar el 31 de diciembre del cierre de la temporada de la Orquesta Alaska On Tour

El Ayuntamiento de Sant Jordi ha organizado una despedida de año por todo lo alto. El equipo de Gobierno que dirige Iván Sánchez Cifre ha anunciado que la Orquesta Alaska On Tour será la encargada de amenizar la fiesta de Nochevieja en la que se espera que haya una participación multitudinaria en el polideportivo municipal.

Iván Sánchez Cifre ha asegurado ante los medios de comunicación que "hemos conseguido a la orquesta del momento. La Orquesta Alaska On Tour han estado de moda este verano en toda España y hemos tenido la fortuna de poder contar con ellos para cerrar la gira que han estado haciendo en 2022, llenando polideportivos y plazas en toda la geografía nacional".

Además de la fiesta de Nochevieja, que se celebrará en el polideportivo municipal a partir de las 0.00 horas del 31 de diciembre, también está prevista una espectacular verbena. Las entradas se pondrán próximamente a la venta, que incluirán la opción de cenar allí mismo, y la perspectiva es que se agoten tanto por la asistencia de vecinos del municipio como de visitantes de otras localidades del entorno.

El alcalde de Sant Jordi ha explicado que las entradas saldrán a la venta en tres modalidades diferentes. Por un lado, estará la opción de comprar solo entrada para la Orquesta Alaska On Tour y la discomóvil; también habrá opción de entrada para la orquesta, discomóvil y sillas y mesas para los que lleven su propia cena de Nochevieja; y entrada, cena de catering con sillas y mesas y discomóvil para los que quieran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí