martes, 21 de septiembre, 2021  |  
Sant Jordi apuesta por la solidaridad en tiempos de crisis Sant Jordi apuesta por la solidaridad en tiempos de crisis

- 23 julio, 2021 -

Iván Sánchez Cifre. Alcalde de Sant Jordi Acabamos de comenzar las fiestas más esperadas en Sant Jordi, después de casi un año y medio... Sant Jordi apuesta por la solidaridad en tiempos de crisis

Iván Sánchez Cifre. Alcalde de Sant Jordi

Acabamos de comenzar las fiestas más esperadas en Sant Jordi, después de casi un año y medio de lo más duro para todos, pero especialmente para muchos colectivos que están en riesgo de exclusión social o de familias que tienen en su seno a personas enfermas o con alguna discapacidad.

Y, en muchas ocasiones, a donde no llegan el Gobierno o la Generalitat tienen que llegar asociaciones y colectivos que están volcados en ayudar a que ninguna persona se quede en el camino.

Por eso, en el Ayuntamiento de Sant Jordi hemos querido estar más al lado que nunca de las familias del pueblo que tienen más dificultades y de las asociaciones que les llevan mucho tiempo ayudando. Y por eso hemos querido que las fiestas que acaban de comenzar sean las más solidarias de nuestra historia, especialmente en estos momentos de crisis sanitaria, que ha devenido además en crisis económica.

Por eso anuncié el martes que absolutamente todos los ingresos que obtenga el Ayuntamiento por las entradas y tickets de los eventos programados en las Fiestas Mayores serán para ayudar a que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la ONCE y ATENEU Maestrat puedan desarrollar su intensa labor social.

Los más de 30 eventos que desde el Ayuntamiento de Sant Jordi hemos programado entre este de julio y el 2 de agosto tendrán como objetivo que todos podamos volver a disfrutar de forma segura y ayudar a que el tejido económico de Sant Jordi pueda recuperar este verano algo de los ingresos perdidos estos meses, pero también a garantizar que la AECC, ATENEU Maestrat y la ONCE puedan desarrollar mejor su labor social en el pueblo y la comarca.

Por eso invito a todos los vecinos y visitantes de Sant Jordi en estos días de fiesta a que compren sus entradas para el Gran musical “Como hemos cambiado”, las Zarzuelas “Por las calles de Madrid”, el espectáculo musical infantil “Dreams”, la Orquesta Alaska “Ídolos” y el monólogo a cargo de Oscar Nos.

Así como, también, compren sus tickets, así como para disfrutar de la cena del ‘Día de la vaca’ y los actos taurinos que se celebrarán todos los días, desde el jueves 29 de julio hasta el domingo 1 de agosto.

Además de poder disfrutar de unos emotivos días de celebración, todos los que compren su entrada o ticket contribuirán a mejorar los servicios que prestan la AECC, la ONCE y ATENEU Maestrat a las familias con alguna persona enferma o con alguna discapacidad. Muchas gracias a todos por su solidaridad.
,

Whatsapp Telegram