Noticias Castellón
sábado, 26 de noviembre del 2022 | Última actualización: 16:15

Cenas y fiestas populares para Sant Joan en Almassora

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

El más multitudinario fue el pa i porta de la playa, donde asistieron más de 400 personas

Castellón Información

Los vecinos de Almassora ha vivido este sábado una noche de celebración en las diferentes cenas de pa i porta que se han celebrado en todo el pueblo con ocasión de la festividad de Sant Joan.

En la playa de Almassora más de 400 personas se acercaron hasta la zona del Xopar donde el Ayuntamiento había organizado la tradicional cena. La alcaldesa Susanna Nicolau y parte de su equipo de gobierno se sumaron a esta celebración y compartieron la noche con los vecinos. Nicolau recordó que "esta fiesta marca el inicio del verano para muchos almazorines. Es un orgullo ver la playa llena de actividad".

Paralelamente, en la plaza Botànic Calduch, se celebró un porrat popular con orquesta y los vecinos de la Plaza Sta. Isabel organizaron una cena de pa i porta y la fiesta posterior.

Mejoras en la Playa de Almassora

El Ayuntamiento ha iniciado acciones para mejorar las condiciones de la zona litoral de la localidad, como por ejemplo la instalación de una pasarela de más de 300 metros, la introducción de 2 puntos wi-fi y la puesta en marcha del servicio de biblioteca a partir del 1 de julio. Continúan en marcha las obras para la mejora del litoral que comprenden, entre otras, la construcción de un espigón.