martes, 26 de octubre, 2021  |  
El sábado se clausuró el II Clinic de Porteros de Burriana El sábado se clausuró el II Clinic de Porteros de Burriana

- 29 diciembre, 2014 -

Para Muñoz el éxito de esta segunda edición se basa en los profesionales que han impartido estas jornadas y en la organización del programa El sábado se clausuró el II Clinic de Porteros de Burriana

Miguel Ángel Muñoz, coordinador del Burriana F.B., lo califica de “gran éxito”

Castellón Información

El coordinador del club Burriana F.B., Miguel Ángel Muñoz, ha calificado de “gran éxito”, el II Clinic de Porteros celebrado en aquella ciudad y clausurado el pasado sábado 27, con la asistencia de autoridades municipales, directivos del club, el equipo de técnicos del campus, los porteros participantes, así como numeroso público.

Para Muñoz el éxito obtenido en segunda edición del clinic se basa en primer lugar, por los grandes profesionales y de prestigio que han impartido estas jornadas de tecnificación y, por otro, por la organización del programa y distribución de los objetivos, “por postas lo cual permite realizar pequeños grupos de alumnos para que realicen tareas muy concretas en cada una de ellas”, ha afirmado.

El clinic de porteros se enmarca dentro de las actividades que organiza el Burriana F.B. a lo largo de la temporada y se completa, al final de las competiciones de los equipos del club, con otros de tecnificación de tipo general.

Miguel Ángel Muñoz.

Miguel Ángel Muñoz.

En este sentido, el coordinador Miguel Ángel Muñoz, asegura que el club en su afán de formar a su cantera quiere tener a los mejores futbolistas tanto a nivel de competición como técnica y físicamente “no sólo jugamos partidos los fines de semana, sino que enseñamos de manera continua a los chavales a jugar, a competir y comportarse”.

Los cincuenta porteros participantes recibieron, en la clausura, un diploma acreditativo de su asistencia y de aptitud, así como numerosos regalos como guantes firmados por primeras figuras, balones, etc

El II Clinic de porteros ha sido dirigido y diseñado por Javier Guerola, Carlos Gómez y Ramón Marqués de GK Events y, además ha participado en el mismo un prestigioso grupo de técnicos y profesionales.

Whatsapp Telegram