Noticias Castellón
miércoles, 30 de noviembre del 2022 | Última actualización: 01:34

Torrecilla quiere "ilusionar" a la afición con un triunfo ante el Intercity en Castalia

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

La gran novedad de la presencia del exjugador del Castellón, exseleccionador y exentrenador Vicente de Bosque, que junto a otros exfutbolistas recibirán la insignia de la entidad antes de comentar el partido

Rubén Torrecilla avisó este viernes que el domingo frente al Intercity en el Estadio Castalia (12.00 horas) "nos espera un partido difícil", por ello espera que su equipo sea capaz de estar "concentrado a nivel defensivo, y muy ordenado durante los noventa minutos". El preparador extremeño del Castellón quiere sus hombres sean capaces de "llevar el partido a nuestro terreno y saber dónde tienen ellos sus debilidades para poder aprovecharlas".

El Castellón lleva cinco triunfos consecutivos como local y ante el Intercity buscará sumar la sexta victoria consecutiva. A todo ello, después de este partido llegará el parón de la competición por una semana. "Queremos ilusionar a la gente e irnos al parón con una buena sensación, por lo que son muchos alicientes para salir al campo este domingo en pos de los tres puntos", agregó Torrecilla.

La escuadra castellonense dispone de todos sus efectivos de cara a este partido, que tendrá la gran novedad de la presencia del exjugador del Castellón, exseleccionador y exentrenador Vicente de Bosque, que junto a otros exfutbolistas recibirá la insignia de la entidad antes de comentar el partido contra el Intercity.