Noticias Castellón
lunes, 05 de diciembre del 2022 | Última actualización: 22:01

Vicente del Bosque estará presente en Castalia el domingo 6 en el encuentro ante el Intercity

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 12 segundos

Noticias Relacionadas

El club castellonense lanzará unas preguntas en las redes sociales y el primero que las acierte todas será quién le imponga la insignia del club al exjugador 'orellut' y exseleccionador nacional

El Castellón se encuentra inmerso en su año más especial y, con motivo de involucrar a toda la sociedad de Castellón para celebrar la efeméride de haber cumplido 100 años de historia el pasado 20 de julio, ya ha definido el invitado de honor del próximo encuentro en Castalia, Vicente del Bosque.

Vicente del Bosque jugó en el CD Castellón.

En este año tan especial como es el del centenario, el club, a través de la Comisión Delegada del Centenario está homenajeando a los jugadores más emblemáticos de la historia de la entidad y sin duda, del Bosque es uno de ellos. Subcampeón de Copa y quinto clasificado en La Liga Española con el conjunto de la capital de la Plana en la temporada 1972-73.

El domingo un aficionado muy afortunado del CD Castellón será quien entregue un premio muy especial al exjugador albinegro y entrenador de la Selección Española de fútbol en 2010 en Sudáfrica.

Muy pronto en las redes sociales del club se lanzará un cuestionario sobre el marqués y el primero en acertar todas las preguntas será quien tenga el honor de entregar la insignia a Vicente del Bosque.