jueves, 15 de abril, 2021  |  
Rubén Díez: “Este equipo está muy comprometido, sabe lo que quiere y es el camino para conseguir la salvación” Rubén Díez: “Este equipo está muy comprometido, sabe lo que quiere y es el camino para conseguir la salvación”

- 1 marzo, 2021 -

El mediocentro ofensivo zaragozano suma seis goles (y dos dobletes) y se convierte en el máximo realizador de la escuadra de la capital de... Rubén Díez: “Este equipo está muy comprometido, sabe lo que quiere y es el camino para conseguir la salvación”

El mediocentro ofensivo zaragozano suma seis goles (y dos dobletes) y se convierte en el máximo realizador de la escuadra de la capital de la Plana

Castellón Información

Con su doblete a la Las Palmas, Rubén Díez puso su granito de arena para certificar una gran victoria trabajada por todo el equipo ante la escuadra canaria. Ya suma seis goles en lo que va de curso y el grupo una victoria que, como él reconoce, viene a refrendar “el trabajo espectacular en el día a día”. Suma seis goles y se convierte en el máximo realizador de la escuadra de la capital de la Plana.

Gran partido para lograr una gran victoria en Castalia. “A raíz tanto del partido contra el Mirandés y el  Fuenlabrada, donde no hicimos el partido que esperábamos, ante el Girona ya se vio un equipo muy serio, es lo que el míster nos lleva pidiendo desde hace tiempo y tanto en el anterior partido como ante la Las Palmas se ha visto reflejado. De Girona no tuvimos la suerte de llevarnos ningún punto, pero el trabajo está dando sus frutos y este tiene que ser el camino para seguir sumando y conseguir el objetivo que no es otro que la salvación”.

Este partido da tres puntos muy necesarios, pero también una gran dosis de confianza y de moral. “Al final los tres puntos los necesitábamos como agua de mayo, pero también es la sensación que deja el equipo de ser muy serio, estar muy comprometido, que sabe lo que quiere y a lo que tiene que jugar en cada momento, y se ha visto reflejado”.

La afición sigue creyendo, les ha recibido en Castalia y viendo al equipo sabe que se va a luchar hasta el último aliento para lograr la permanencia. “Espero que al aficionado no le quepa ninguna duda que este equipo está entrenando igual o mejor que desde el primer día, que no va a bajar los brazos, eso lo tenemos todos claro y es el mensaje principal de toda la plantilla, del cuerpo técnico, de capitanes y de la directiva, eso se lo podemos asegurar. No vamos a bajar los brazos y ante Las Palmas hemos visto el reflejo del trabajo diario que estamos haciendo porque estamos trabajando de una forma espectacular en el día a día”.

Toca celebrar la victoria, pero ya hay que empezar a trabajar bien el exigente encuentro ante el CD Leganés del próximo sábado. “Hay que pensar ya en el próximo partido ante uno de los “gallos” de la categoría, intentar hacer nuestro partido y volvernos de Leganés con algo positivo”.

Whatsapp Telegram