Noticias Castellón
miércoles, 29 de junio del 2022 | Última actualización: 15:15

El Roda encajó la primera derrota en su entreno de Liga contra el Alzira en el Luis Suñer Picó (2-0)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Roda encajó una derrota en su estreno liguero en el campo del Alzira. Los dos goles del equipo valenciano llegaron en la segunda parte. Uno nada más arrancar el segundo tiempo y el otro en el tiempo de añadido. Al final no hubo poder de reacción como el miércoles pasado en la Copa RFEF en el Luis Suñer Picó donde los alzireños se pusieron ganando 3-0 y al final los gualdinegros de Vila-real acabaron ganando 3-4.

Para este partido el técnico Pepe de la Sagra formó con Richi Paz, Ramón Pallarés (Charly Gracia, min. 69), Alberto Ramos, Adrián Eixea, Ángel Ortega, Lado (Álex Molés, min. 74), Borja Gómez, Charlie Meseguer, Gonzaga, David Colomer (José Luis Blanco, min. 64) e Iker Durán. Fueron amonestados tanto Charly Gracia como Alberto Ramos.

En el arranque de la primera parte el boliviano Iker Durán tuvo el 0-1, en el minuto 15, pero no acertó. No se movió el marcador en los cuarenta y cinco primeros minutos. Nada más arrancar la segunda mitad (min. 52) Carles Siscar puso el 1-0 tras asistencia de su portero Vicente Dolz, y en el minuto 90 Benja estableció el 2-0 tras una asistencia de Abel Pérez.