Noticias Castellón
martes, 29 de noviembre del 2022 | Última actualización: 22:40

Roberto Bautista y Carlos Alcaraz caen en las semifinales del Torneo de Basilea y no se verán en la final

Tiempo de Lectura: 58 segundos

Noticias Relacionadas

El castellonense vendió muy cara su derrota frente al danés Holger Rune, por 7-6 y 7-6, resueltos ambos en el 'tiebreak', tras dos horas de partido

No habrá final española ni tampoco representación de algún tenista de nuestro país en la final del Torneo de Basilea, en Suiza, de categoría ATP 500, y sobre pista dura cubierta, tras caer derrotados en semifinales tanto el castellonense Roberto Bautista como el murciano Carlos Alcaraz.

Bautista vendió muy cara su derrota frente al danés Holger Rune, por 7-6 y 7-6. El joven tenista, de 19 años y clasificado el número 25 en la ATP no se dejó sorprender en ningún momento. El primer set, con tiebreak incluido, duró 56 minutos y se resolvió por 7-1 para el danés. El segundo set se alargó hasta la hora y siete minutos, para decantarse a favor de Rune por 8-6 en el tiebreak.

Por su parte, el murciano Carlos Alcaraz, número uno del mundo, fue eliminado en semifinales después de perder su duelo ante el canadiense Felix Auger-Aliassime (6-3, 6-2), tras una hora y 22 minutos de partido.