jueves, 2 de diciembre, 2021  |  
Ramón Verdú: “Estamos con más ganas que nunca para trabajar porque queremos que llegue el domingo para ganar” Ramón Verdú: “Estamos con más ganas que nunca para trabajar porque queremos que llegue el domingo para ganar”

- 24 octubre, 2018 -

El conjunto castellonense regresó al trabajo este miércoles con doble sesión para preparar el partido del domingo en el Nou Estadi contra el Badalona Ramón Verdú: “Estamos con más ganas que nunca para trabajar porque queremos que llegue el domingo para ganar”

Castellón Información

El futbolista del Castellón, Ramón Verdú, regresó a los entrenamientos junto al equipo tras la jornada de descanso de ayer con la mirada puesta en el Badalona, encuentro que se disputará el domingo a las 19.00 horas en el Nou Estadi de Badalona.

Los albinegros vuelto esta mañana al trabajo tras entrenar en Vall d’Alba. “Estamos con más ganas que nunca para trabajar porque queremos que llegue el domingo para ganar, ser felices y cambiar la dinámica a una positiva”, dijo el futbolista en relación al próximo encuentro.

El lateral zurdo es conocedor del Badalona. “Ya me enfrenté a ellos el año pasado pero ahora tienen un nuevo entrenador como Calderé. Nos tocará adaptarnos al césped artificial ante un rival que le gusta tocar el balón e intentaremos hacerle daño por ahí”, expresó.

En lo personal, Ramón Verdú confirmó sus buenas actuaciones en el terreno de juego. “Me estoy encontrando muy bien. Después de la lesión, cada vez estoy mejor y debo seguir trabajando para que el míster siga confiando en mi”.

A pesar de no conocer la victoria en liga, el futbolista andaluz manifestó que “nos falta materializar las ocasiones que tenemos. Al final siempre tenemos ocasiones claras para adelantarnos o sentenciar el partido y, al no hacerlo, le damos vida al rival”.

Whatsapp Telegram