Noticias Castellón
viernes, 19 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

Que ganen los valencianos

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 1 segundos

Noticias Relacionadas

Que ganen los valencianos y que lo hagan en calidad de vida, en servicios, en materia económica, sanitaria, social... ese es objetivo único y primordial del Partido Popular de la Comunitat Valenciana. Y para que eso suceda tan solo hay una fórmula: que Carlos Mazón sea el presidente del Consell dentro de 306 días. Únicamente con el regreso del PPCV al Palau de la Generalitat y, al mismo tiempo, a la Diputación de Castellón y al Ayuntamiento de Almassora, se podrá revertir el escenario de falta de oportunidades, recortes y desmantelamiento de servicios en el que ha instalado el PSOE a la Comunitat Valenciana.

Un regreso que, tal y como avanzan todas las encuestas y, sobre todo, tal y como necesitan y merecen todos los valencianos, será una realidad a partir del 28 de mayo de 2023 con la que todos saldremos ganando. Porque tal y como ya ha dejado claro Mazón, su llegada a la presidencia del Consell traerá de la mano una realidad que apremia: una verdadera reforma fiscal que reducirá los impuestos a todo el mundo pero, sobre todo, a los salarios más bajos.

Porque el infierno fiscal creado por el PSOE a nivel autonómico y nacional ha convertido el día a día de los valencianos en una actividad de lujo y, frente a la asfixia fiscal del PSOE, el PPCV apuesta por dejar el dinero en manos de quien mejor sabe gestionarlo, los ciudadanos. Por ello, Mazón ya ha anunciado que acabará con un impuesto más que injusto: suprimirá el impuesto de Sucesiones, donaciones y Patrimonio.

Además, la incapacidad y desidia socialista ha diezmado, y por desgracia en Almassora lo sabemos, la sanidad de todos. El PSOE es perjudicial para la salud de los valencianos y, por ello, el Partido Popular apostará por revertir los recortes sistemáticos a los que la izquierda valenciana ha sometido a nuestra calidad asistencial.

Recortes que han llegado también en materia de servicios sociales con listas de espera interminables y a los que hay que sumar los contratiempos burocráticos creados por la izquierda a la hora de emprender.

Porque la valenciana es una tierra emprendedora, valiente y capaz. Vivimos en la millor terreta del món y para que salga adelante con toda su fuerza tan solo necesitamos una cosa: que el PPCV y Carlos Mazón gobiernen cuanto antes.