martes, 18 de enero, 2022  |  
La Generalitat se plantea aplicar el pasaporte Covid: “Los no vacunados no podrán entrar en todos los lugares” La Generalitat se plantea aplicar el pasaporte Covid: “Los no vacunados no podrán entrar en todos los lugares”

- 18 noviembre, 2021 -

Puig asegura que van a actuar con los elementos que tengan para no dar marcha atrás en las restricciones La Generalitat se plantea aplicar el pasaporte Covid: “Los no vacunados no podrán entrar en todos los lugares”

Puig asegura que van a actuar con los elementos que tengan para no dar marcha atrás en las restricciones

Castellón Información

“Habrá lugares donde los no vacunados no podrán entrar”. Así de tajante se ha manifestado el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, este jueves en atención a los medios.

A la Generalitat le preocupa el aumento de los contagios y la incidencia por Covid en la Comunitat Valenciana, sobre todo entre las personas no vacunadas.

Eso sí, Puig ha sido muy tajante en que no se va a dar marcha atrás en las restricciones. “Nuestra voluntad es que podamos actuar con los instrumentos que tenemos”.

Certificado Covid

Para llamar a la vacunación de los 400.000 valencianos que aún no lo han hecho, Puig plantea la posibilidad de que haya limitaciones de acceso a las personas que no hayan recibido las dos o tres dosis de las vacunas contra la Covid.

Para la implantación del certificado Covid, el presidente ha asegurado que se está hablando con los sectores y que se seguirán las recomendaciones de los científicos y de Salud Pública, porque “no hay una solución única, definitiva”, y el pasaporte digital “es un instrumento más”. Para ello se facilitará la “tecnología necesaria para que sea efectivo”, ya que no se trata solo de anunciarlo.

Whatsapp Telegram