martes, 9 de marzo, 2021  |  

- 7 enero, 2014 -

Colomer ha incidido en que “este acto es señal inequívoca de la voluntad y compromiso de los socialistas como ciudadanos y como partido".

El portavoz socialista en la diputación de Castelló, Francesc Colomer, ha destacado la importancia de este acto dado que “en el 2014 tiene que ser un periodo de cambios y porque los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat Valenciana nos jugamos mucho este año”.

El PSPV-PSOE de Castellón ha organizado un acto reivindicativo sobre reacción democrática en defensa de las libertades y contra la corrupción “porque los socialistas hemos estado siempre claramente posicionados en defensa de las libertades y derechos que tanto nos ha costado conseguir”, afirma el secretario general provincial del PSPV de Castelló, Francesc Colomer.

El acto ‘Reacción democrática. Dignidad y futuro’ tendrá lugar este viernes día 10 a las 20.00 horas en el Hotel Luz de Castelló y contará con las intervenciones del secretario general del PSPV, Ximo Puig, y del secretario general provincial, Francesc Colomer. El también portavoz socialista en la Diputación de Castelló ha destacado la importancia de este acto, dado que “en el 2014 tiene que ser un periodo de cambios y porque los ciudadanos de la Comunitat Valenciana nos jugamos mucho este año”.

Asimismo, Colomer ha incidido en que “este acto es señal inequívoca de la voluntad y compromiso de los socialistas como ciudadanos y como partido, y por la dignidad de nuestra tierra y de nuestra sociedad”. Según el portavoz socialista, “todos somos conscientes de la degradación de la vida pública en nuestro territorio durante estas dos décadas de gobierno del PP, donde los valencianos hemos asistido avergonzados al deterioro imparable de la imagen de nuestras instituciones”.

Por estos motivos, los socialistas denunciarán este viernes que los asuntos de corrupción que han “judicializado” la vida política y que han “salpicado a numerosos responsables del PP, así como el autoritarismo como forma de gobierno en nuestra autonomía”, además de las “medidas regresivas del gobierno del Estado desde la vuelta del PP a la Moncloa, han generado un evidente retroceso en nuestro sistema y un peligroso acercamiento hacia unos gobiernos cada vez más próximos a los regímenes autoritarios y de extrema derecha que a una democracia occidental”.

El PSPV ha abierto el acto a responsables de la sociedad civil “conscientes de que también ha percibido la necesidad de ser valientes como también ha estado manteniendo la luz roja de alarma de los atentados a las libertades y contra nuestra democracia y al que desde ya queremos hacer el oportuno reconocimiento”.

Whatsapp Telegram