domingo, 1 de noviembre, 2020  |  
El PSPV-PSOE ratifica a Guillem Alsina como candidato a la alcaldía en 2015 El PSPV-PSOE ratifica a Guillem Alsina como candidato a la alcaldía en 2015

- 30 noviembre, 2014 -

La agrupación local ha mostrado su apoyo a Alsina, quien lleva casi cuatro años como concejal del grupo municipal socialista en Vinaròs. El PSPV-PSOE ratifica a Guillem Alsina como candidato a la alcaldía en 2015

La agrupación local ha mostrado su apoyo a Alsina, quien lleva casi cuatro años como concejal del grupo municipal socialista en Vinaròs.

Castellón Información

Liderará un proyecto pensando en los ciudadanos y con el objetivo de situar Vinaròs como motor económico de la comarca del Baix Maestrat.

La asamblea de la agrupación socialista de Vinaròs ha ratificado definitivamente la candidatura de Guillem Alsina a la alcaldía, tras obtener los avales necesarios para presentarse al proceso de primarias. La agrupación local ha mostrado su apoyo a Alsina, quien lleva casi cuatro años como concejal del grupo municipal socialista en Vinaròs.

Alsina ha agradecido el apoyo de los militantes y simpatizantes del PSPV “sin el cuál no podría convertirme en el próximo alcalde de Vinaròs” y ha añadido que “mi candidatura es un proyecto colectivo, de equipo, sin el que no podría haber dado este paso”.

La ratificación por la agrupación local es el pistoletazo de salida para Guillem Alsina, quien ahora liberará un proyecto que viene desempeñado como concejal del grupo municipal socialista desde hace cuatro años, lo que le ha permitido conocer de primera mano los problemas de Vinaròs. Su objetivo es recuperar el municipio como motor económico del Baix Maestrat y apoyar sus pilares básicos: la pesca, la industria, la agricultura, los servicios, el turismo y el pequeño comercio.

Guillem Alsina seguirá trabajando para convertir a Vinaròs en una ciudad sostenible, generadora de riqueza y reivindicativa con el resto de administraciones.

El joven socialista ha agradecido en la asamblea que le hayan dado la oportunidad de encabezar un proyecto pensado en mejorar el bienestar de los vecinos y gestionar sus recursos y problemas como principal objetivo. “Ahora voy a ganarme la confianza de mis vecinos para construir juntos un Vinaròs menos desigual”.

Google+
Whatsapp Telegram